Tuesday 21 de February de 2017

Esposa de Abarca se reserva su derecho a declarar

Excélsior      6 Jan 2015 19:10:33

A- A A+

Compartir:
La defensa de María de los Ángeles Pineda Villa solicitó la duplicidad del plazo constitucional de 72 horas a 144 horas para resolver su situación jurídica. FOTO: PGR (Cortesía)
La defensa de María de los Ángeles Pineda Villa solicitó la duplicidad del plazo constitucional de 72 horas a 144 horas para resolver su situación jurídica. FOTO: PGR (Cortesía)
MÉXICO, DF.- María de los Ángeles Pineda Villa, esposa de José Luis Abarca y ligada a la desaparición de normalistas de Ayotzinapa desde el 26 de septiembre del año pasado, se reservó su derecho a declarar.

"La presunta responsable se reservó su derecho a declarar y solicitó la duplicidad del plazo constitucional de 72 horas a 144 horas para resolver su situación jurídica, el cual vence el próximo 11 de enero a las 10:00 horas”, señaló a través de una ficha informativa.

El Juzgado Tercero de Distrito de Procesos Penales Federales, en el Estado de México, con residencia en Toluca, dio a conocer que se desahogó la diligencia de declaración preparatoria.

"Se desahogó la diligencia de declaración preparatoria… iniciada en contra de María de los Ángeles Pineda Villa, por el delito de delincuencia organizada (en la hipótesis de cometer delitos contra la salud y operaciones con recursos de procedencia ilícita), previsto en el artículo 2 fracción I y sancionado en el diverso 4 fracción I inciso b) de la Ley Federal Contra la Delincuencia Organizada”.

La diligencia se llevó a cabo mediante el sistema de videoconferencia, en razón de que Pineda Villa se encuentra recluida en el Centro Federal Femenil "Noroeste" con residencia en Tepic, Nayarit.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El Runrún: Zacatecas puede oaxaquizarse   
Gobierno del Estado no ha sido notificado de la controversia: coordinador jurídico 
Balean un camión urbano
Muere una pareja en accidente
Tuzos le pega de visita a Necaxa en Segunda División
Flores, en Río Grande
¿Por qué corres tanto?
Pacto de unidad revolucionaria 
Tu felicidad es tu responsabilidad
Después de treinta años 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.43
Venta 20.93
€uro
Compra 21.52
Venta 22.02

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad