Monday 20 de February de 2017

​Establecerán mesas de negociación para analizar situación de la UAZ

Redacción      29 Apr 2014 16:09:44

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
MÉXICO, DF.- El Gobernador Miguel Alonso respaldó las negociaciones que realizan la Secretaría de Finanzas (Sefin) y la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

La finalidad es encontrar una solución a la situación financiera de la Casa de Estudios.
   
El Secretario de Finanzas, Fernando Soto Acosta, resaltó el interés que tiene el Gobierno del Estado para participar en la negociación con el Gobierno de la República y lograr un acuerdo que sea favorable para la UAZ.
 
Soto Acosta subrayó que el gobierno estatal continuará la búsqueda de alternativas comunes para tener una solución, pero al mismo tiempo, será respetuoso de la autonomía universitaria y las decisiones que se resuelvan al interior de ésta.

Armando Silva Cháirez, rector de la UAZ, señaló que se podrían establecer mesas de negociación con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

El objetivo es concretar acciones precisas para hacer viable el funcionamiento de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Durante el encuentro del rector y el titular de la Sefin con los representantes de las instancias federales, estos últimos reconocieron el compromiso y seriedad mostrados en todo momento por el Gobierno de Miguel Alonso Reyes.





Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.44
Venta 20.94
€uro
Compra 21.72
Venta 22.22

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad