Wednesday 22 de February de 2017

Establecimientos zacatecanos ofrecen descuentos en cuponera de la Secturz

Redacción      27 Jul 2014 14:00:48

A- A A+

Compartir:
ZACATECAS.-  Más de 132 establecimientos de diversos giros comerciales participan en la cuponera de descuentos ¡Zacatecas está de 10%!, implementada por la Secretaría de Turismo (Secturz).
 
Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, confió en que la cuponera de descuentos, cuya vigencia es del 15 de julio 2014 al 15 de agosto 2015, tendrá buena aceptación durante la presente temporada vacacional de verano.
 
La cuponera ¡Zacatecas está de 10%! ofrece promociones y descuentos de un 10% en compras realizadas en establecimientos como: restaurantes, joyerías, dulcerías, tiendas de artesanías y atractivos turísticos, principalmente.
 
Inguanzo González habló de los lugares donde se puede adquirir la cuponera gratuita para el público en general, esto es, en los cinco módulos de atención al turista de la Secturz, hoteles participantes y la página www.zacatecastravel.com.
 
Comentó que este trabajo de promoción para establecimientos comerciales se realiza de manera conjunta con los prestadores de servicios, quienes se acercaron a la Secturz para ofrecer sus productos a través de la cuponera.
 
Los descuentos se aplican durante la presente temporada vacacional en los más de 132 establecimientos participantes de los municipios de Guadalupe, Fresnillo, Zacatecas, Pinos, Sombrerete, Nochistlán y Teúl de González Ortega




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El español no es una lengua “extranjera”
En discusión, aumento de 3 pesos al pasaje de transporte público 
Apoyan regidora y diputado federal con lentes
Comerciantes quieren instalar el tianguis de Cuaresma
Camión de la ruta 12 atropella a un anciano
Derrapan dos vehículos y queda una persona herida
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra 21.05
Venta 21.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad