Friday 02 de December de 2016

Marco López huye de Tlaltenango

Los Reporteros      24 Sep 2013 21:30:06

A- A A+

Compartir:
Adiós
Marco Antonio López Martínez dejó de vivir en el municipio que alguna vez gobernó. El Chaparrito cargó con sus cosas y se mudó a la ciudad de Aguascalientes.
Algunos cuentan que este hombre ya no tenía ganas de seguir viviendo en Tlaltenango y el fin de su periodo como alcalde le hizo emigrar.


Otro en aguascalientes
De Gildardo Cruz, alcalde de Villa García, se dice que tiene un “casononón” en Aguascalientes. El hombre anteriormente ocupó la Dirección de Obras Públicas y es de donde habría tenido la facilidad para acarrear material al estado vecino.
Mientras tanto, Cruz está preocupado por atraer una empresa más al parque industrial de Villa García, donde actualmente opera una fábrica de accesorios para médicos.


“Voluntario”
Raymundo Carrillo le ha sacado mucho al gobierno de Jerez por concepto de demandas laborales, durante los trienios de Ismael Solís, Andrés Bermudez y Bertha Torres.

El secretario de Gobierno, Samuel Berumen, advierte que Carrillo aún no ha sido contratado, pero se mantiene como “voluntario”, en espera de que lo llamen, pese a que se acordó no dar espacios a los que hayan demandado al ayuntamiento.


De fiesta
En Nochistlán se hizo un escándalo por una foto de una funcionaria del Instituto de la Juventud “echando cheve”. Nada de malo si se hace fuera de horas de trabajo, dicen en la dependencia. Sin embargo, no se olvida que en el trienio de Ramón Jiménez le dieron una regañiza a un joven servidor público que al parecer se pasó de copas.


Una más
En Nochistlán también se habla sobre el despido de trabajadores de la Dirección de Obras Públicas, que encabeza José Abraham Muñoz. Por supuesto, hay inconformidad y algunos acusan al funcionario de haberle dado empleo a su papá.


La dejó escapar
Rogelio Ortiz no quiso garrar el hueso de Desarrollo Económico y Social de Río Grande por el simple motivo de que no tendría poder de ejecutar las obras. Malas lenguas dicen que con este panorama, el hombre no le vio mucho sentido a quedarse con el puesto.

El problema es que el líder priísta Pedro Muro lo había propuesto para el cargo, así que lo hizo quedar mal.


Otro inconforme
Al igual que Gilberto Zamora, al diputado José Luis El Cepillo Figueroa, no le tienen muy contento algunas disposiciones de la CEAIP. Pese a ello, cuando el petista era alcalde de Loreto pagó las multas cuando se las impusieron. El problema es con el excalcalde de Genaro Codina, Daniel Hernández, quien ni siquiera sabía que las sanciones las pagaba de su bolsillo y no el ayuntamiento.


Electricidad
Lo que en estos momentos más le preocupa a Octavio Pérez El Toques, es fortalecer el suministro de agua potable en Moyahua. Pero algunos de sus colaboradores consideran que el hombre le debe hacer honor a su apodo y perfil de ingeniero electricista con un ambicioso proyecto de alumbrado público. Sin embargo, la gente coincide en que es más importante el tema del agua.


Dont' cry
Entre los priístas de Sombrerete se menciona que el excandidato a la presidencia, Cecilio Murillo, tendrá algunos privilegios " a manera de consolación". Según cuentan, Murillo tendría opción a algún cargo dentro del gobierno estatal y podría además elegir quién se quedará en la Contraloría en el municipio.

Mientras tanto, algunos ya gozan de las simpatías de Juan Ángel Castañeda, como Margarita Ávila, que iría a Recaudación de Rentas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El inmenso dolor de una sobreviviente: ‘estoy en shock’
Choque por culpa de la lluvia, deja cuantiosos daños materiales
Cierran vialidad por presencia de Amoniaco en Río Grande
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
Revelan video de sobreviviente de 'avionazo' en Colombia
Cambian los granos y el maíz por árboles de navidad
Inauguran la Feria de la Miel
Schmidt ve normal la sequía goleadora de ‘Chicharito’
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad