Wednesday 18 de January de 2017

Deja Héctor Bernal detalle “de muy mal gusto”   

Los Reporteros      8 Oct 2013 21:10:05

A- A A+

Compartir:
Malos olores
Además de los problemas económicos que le enjaretó al gobierno de Ojocaliente, Héctor Bernal también se dio tiempo para dejar “un detalle de muy mal gusto”.

El excandidato a diputado tapó el retrete del despacho presidencial. Si decimos que los olores eran desagradables es quedarse corto.

Al alcalde Iván Husain Vitar no le quedó más remedio que taparse la nariz, aunque finalmente él no tuvo que arreglar esa “cochinada”.

Por cierto, trascendió que luego de terminar su periodo, Héctor Bernal se ha dedicado a las peleas de gallos y hasta ahora no le ha ido mal.

Destacará más
A Keyron Sandoval, destacado promotor, entrenador boxístico y exfuncionario de Jalpa, no le fue tan bien como a otros con el monto de liquidación que recibió. En el municipio dicen que esto no le debe preocupar, ya que podrá destacar más en el ámbito deportivo. Entre los pupilos de Sandoval se incluye el mismo Carlo El Sireno Aparicio.

Puro verbo
El hablar de la reducción de salarios se ha vuelto una moda en administraciones como la de Édgar Viramontes, Jalpa; Fernando González, Nochistlán; Horacio Franco, Morelos, y Miguel Coronado, de El Salvador, entre otros.

Los cierto es que, a menos que hagan una modificación inmediata, van a seguir ganando lo mismo al menos hasta este año.
Y lo grave para las finanzas de algunos ayuntamientos es que muchos exalcaldes, como El Hechicero Daniel Solís de Sombrerete, se dieron jugosos aumentos.

Los exalcaldes
“En la vida, ciclos se cierran y otros se abren, el hombre valiente los enfrenta y termina cada uno con la satisfacción de haberlo vivido”, cita el expresidente municipal jerezano Lalo López Mireles.

Marco Rivas, otrora Emperador del Teúl (ya no lo ponemos en negritas porque dejó de serlo), también se despidió. Asegura que durante su mandato, con los aciertos y errores que se hayan tenido, siempre se buscó el bienestar del pueblo.

En Pinos, se ve muy difícil que Gustavo Uribe Góngora regrese a las aulas, pues el hombre se aferra a funciones administrativas, aunque en oficinas centrales de la Seduzac no se le ha visto. En las mismas condiciones está Víctor Yáñez, quien gobernaba Villa Hidalgo.

No había tiempo
Cuando el ahora diputado federal, Julio César Flemate, fue gerente de Paraíso Caxcán nunca tuvo tiempo de meterse un rato a la alberca, según información del Issstezac. Vecinos de El Remolino, Juchipila, se preguntan si este hombre ahora tiene tiempo para ir a visitarlos, como cuando andaba en campaña.

Travesuras
Dicen que en Valparaíso, que el director del hospital, Pedro Muñoz, y el líder sindical, Pedro Bañuelos, molestan a los choferes de ambulancias y a la gente que atiende en farmacias.

El acoso se debe, según dice un chofer de ambulancia, porque Los Pedros se la pasan buscando y regañando porque alguien le echa chicles al dispensador de agua del hospital.

Se enoja Nico
El regidor de Jerez, Mario Nicolás González, se puso furioso porque en el registro civil no quisieron condonar el trámite de un acta de nacimiento, para un trabajor que acomodó en el Departamento de Panteones.


Cobros a tianguistas
Por afiliarse a una asociación de tianguistas en Jerez, Raymundo Carrillo y María Cruz están cobrando cuotas de 50 pesos. Además, piden 3 pesos adicionales por la instalación del día. Estas personas, reprocharon algunos vendedores, no están entregando recibos por todo el dinero que reciben.


A todo dar
Rogelio Orozco, secretario de Gobierno en Cañitas, llega a trabajar hasta mediodía porque no ha dejado su plaza de maestro. Además, también tiene el privilegio de que a su esposa, Sandra Luz Saucedo, le concedieron la Tesorería municipal.

Se pondrá duro
Miguel Torres, presidente de Villanueva, ya dio una muestra de antipatía ante el gobierno estatal, al abandonar una reunión en la que estaban casi todos los alcaldes.

Malas lenguas refieren que El Florindo, así como le llaman, mantendrá una política casi igual a la de su antecesor, el perredista Iván de Santiago. Por cierto, se menciona que Erick Orozco recibió su base en el ayuntamiento gracias a acciones en favor del PRD. 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad