Monday 05 de December de 2016

Asesorará la Condusef  a comerciantes 

Francisco Monsivais      25 Nov 2013 21:10:05

A- A A+

Compartir:
RÍO GRANDE.- Personal de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios y Servicios de Fiannzas (Condusef) visitará este miércoles al municipio para informar sobre el buró de crédito.

El alcalde Constantino Castañeda y la Dirección de Desarrollo Económico y Social convocaron a la reunión en el auditorio municipal a las 11:30 de la mañana.

Mario Córdoba Longoria enfatizó que se contempla la presencia de Edna Lorena Pacheco Chávez, delegada de la dependencia en Zacatecas, quien habrá de aclarar todas las dudas a la ciudadanía interesada en temas como buró de crédito las calificaciones del mismo, y como poder solucionar esta calificación para ser posibles candidatos a préstamos.

Explicó que con esta conferencia, se tiene la finalidad de promover, detectar y corregir algunas inconsistencias sobre el crédito y como traer financiamientos para varios comerciantes y empresarios del municipio.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 21.96
Venta 22.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad