Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 
»Obtienen la especialidad en el Cecati 130 

Están listos para los retos del sector laboral

David Vega      11 Jul 2014 20:40:09

A- A A+

Compartir:
  • Varias modelos presentaron los trabajos de maquillaje realizados por los alumnos de Estilismo y bienestar personal. (Oscar Baez) Varias modelos presentaron los trabajos de maquillaje realizados por los alumnos de Estilismo y bienestar personal. (Oscar Baez)
  • Anabel Sierra y Cruz Elena Pérez. (Oscar Baez) Anabel Sierra y Cruz Elena Pérez. (Oscar Baez)
  • En el evento se mostraron satisfechos por su logro. (Oscar Baez) En el evento se mostraron satisfechos por su logro. (Oscar Baez)
  • Jóvenes y adultos recibieron sus constancias. (Oscar Baez) Jóvenes y adultos recibieron sus constancias. (Oscar Baez)
  • José, Cristina, Carolina, América y Fernanda. (Oscar Baez) José, Cristina, Carolina, América y Fernanda. (Oscar Baez)
  • Grandes aprendizajes les quedaron para el futuro. (Oscar Baez) Grandes aprendizajes les quedaron para el futuro. (Oscar Baez)
Imagen de


Con el objetivo de formar a personas que satisfagan las necesidades de los sectores productivos, se celebraron el fin de cursos del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati 130).

Alrededor de 250 estudiantes de las especialidades de Soldadura, Electricidad, Informática, Contabilidad, Asistencia ejecutiva, Confección industrial de ropa, Estilismo y bienestar personal, así como los estudiantes del curso de Corel Draw, recibieron su constancia que prueba su capacitación legal.

Rafael Gómez Ramírez, director del centro, ofreció unas palabras de aliento a todos los egresados, en donde resaltó el empeño y dedicación que imprimieron durante el ciclo escolar 2013-2014.

“Una cálida felicitación a quienes concluyen una etapa más de preparación de su vida profesional, la cual les permitirá tener un mejor nivel de vida junto con su familia.

“Hoy se ven cristalizados sus esfuerzos y sacrificios al participar en una capacitación continua”, comentó.

De igual manera, Manuel Escobar Hernández, asistente de la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo en el Estado (DGCFT), les dedicó un pequeño y emotivo discurso.

“La misión es proporcionarles a ustedes conocimiento, habilidades y destrezas que sean acordes a las necesidades de los sectores productivos.

“Es por ello que en los planteles año con año trabajan en las actividades implementarías para que los programas de capacitación estén adecuados y les den la oportunidad de enfrentarse a un sector productivo más competitivo”, dijo.

Tanto familiares como amigos brindaron aplausos y felicitaciones a los graduados al terminar la ceremonia.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad