Saturday 10 de December de 2016

Estará el grupo Laberintus en Jerez

Redacción      12 Nov 2014 22:59:14

A- A A+

Compartir:
  • La obra se presentará el próximo 16 de noviembre. (Cortesía) La obra se presentará el próximo 16 de noviembre. (Cortesía)
  • La puesta en escena se llama Historia del otro lado. (Cortesía) La puesta en escena se llama Historia del otro lado. (Cortesía)
Imagen de


JEREZ.- El próximo 16 de noviembre a las 6 de la tarde se presentará la obra de teatro Historia del otro lado.

La puesta estará a cargo del grupo Laberintus Arte y Cultura A. C. , dirigido por Ángel Hernández, en el Teatro Hinojosa, para el público en general y la entrada será gratuita.

La Historia del otro lado es una obra original del dramaturgo tamaulipeco Ángel Hernández, que cuenta los pensamientos y experiencias de Nora Cristina, una niña que espera el regreso de su padre, quien se fue a trabajar "al otro lado" y ha tardado en regresar.

Laberintus se formó en el 2005 en Nuevo Laredo, Tamaulipas, con el objetivo de desarrollar un trabajo teatral colectivo, de aquí surgió la idea de una compañía con actores y músicos, complementado con artes visuales.

Actualmente, forman parte de Teatros para Nuevo Laredo, proyecto que respalda el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca), dentro de la octava emisión del Programa Teatro para la Comunidad Teatral, realizado por. Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta).

Este evento es parte de la agenda cultural de los últimos meses, con el respaldo de Conaculta y el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), así lo dio a conocer el director del Instituto Jerezano de Cultura, Carlos Guillermo Salinas Flores, se informó en un comunicado.

Además, resaltó que los jerezanos deben asistir a estos eventos con la familia.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad