Thursday 08 de December de 2016

Este equipo no baja los brazos: Miguel Herrera

Notimex      3 Apr 2014 20:23:44

A- A A+

Compartir:
MÉXICO, DF.- El entrenador Miguel Herrera afirmó que los integrantes de la Selección Mexicana, que se alistan para la Copa del Mundo Brasil 2014, ya se acostumbraron a no bajar los brazos y ahora trabajará para que tengan 90 minutos muy buenos.

Herrera dio conferencia de prensa en el aeropuerto capitalino a su regreso de Phoenix, Arizona, donde anoche el Tricolor empató 2-2, ante acérrimo rival el equipo de Estados Unidos, luego de un desastroso primer tiempo y desventaja de 2-0.

“Este equipo ya se acostumbró a no bajar los brazos, a no sentirse derrotado y a salir de las adversidades que puede encontrar en el camino, porque esta vez el equipo nos superó en el primer tiempo y para el segundo modificamos, superamos al rival y lo alcanzamos”, declaró.

Además de no bajar los brazos, vio que sus pupilos también se acostumbran a tener una gran actitud y determinación y sabiendo que “no nada más con mucho esfuerzo, también se gana con la cabeza y porque el equipo pensó cuando tenía la pelota y sabía qué hacer, triangulaciones, pasadas, profundidad y el buen futbol”.

Afirmó que no se siente decepcionado por el desempeño de los cruzazulinos Rogelio Chávez, como carrilero derecho y Marco Fabián, a quien en el primer tiempo lo puso de media punta.

Herrera aseguró que no se siente decepcionado de ninguno de los dos aunque nadie tiene un lugar seguro en Brasil.

Ambos fueron convocados como una de las últimas oportunidades para ser observados para la lista final mundialista, situación que vivieron los arqueros Moisés Muñoz, quien estuvo en el primer tiempo, y Alfredo Talavera, que participó en la segunda parte.

De estos dos últimos dijo, “es el puesto que menos me ocupa y seguro que más dolor de cabeza me va a dar. Los cuatro (sumados Guillermo Ochoa y Jesús Corona) andan muy bien”.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Prepara director de Fonatur respuesta a ataques de Morena
Araña gigante devora un reptil
Rubí desaira invitación para ser actriz; ella quiere cantar
Nuño culpa a Gordillo del rezago educativo
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Peña: México, motor de crecimiento de AL
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challenge’
Asesinó a su esposa en la calle; lo dejan en libertad
Arrebatan al narcotráfico 150 mil armas; además de drogas y bienes
Más de 150 elementos buscan por aire y tierra a delincuentes en Veracruz
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad