Friday 09 de December de 2016

Estoy esperando que Vucetich me llame: Carlos Vela

Agencia      17 Sep 2013 21:50:01

A- A A+

Compartir:
Espera a Vucetich (Archivo)
Espera a Vucetich (Archivo)
SAN SEBASTIÁN, ESPAÑA.- El delantero mexicano Carlos Vela aseguró que nunca le ha cerrado las puertas a la Selección y que está a la espera de que lo llamen para considerar la opción de regresar con el Tri.

Vela señaló que espera para poder asistir y enfundarse una vez más la verde es la convocatoria del nuevo estratega Víctor Manuel Vucetich.

“Estoy esperando el llamado de Vucetich. Aún no lo ha hecho”, sin embargo, matizó que habrá que ver “qué tienen en mente (en la selección)” antes de tomar una decisión.

“Ahora no sé (si volverá); voy a hablar, o hablarán y veremos qué tienen en mente y ya sobre eso ya podremos decidir”, aseveró.

“Ninguna persona va a venir a cambiar el mundo ni una selección. Yo creo que es un trabajo de mucha gente, de hacer las cosas de mejor manera y en este nuevo proceso, con un nuevo entrenador se verá si se puede estar”.

El delantero de la Real Sociedad recalcó que el no tiene ningún problema con José Manuel de la Torre y el no asistir a las convocatorias no fue por causas personales con el ahora exentrenador.

“Yo no he cerrado la puerta nunca. En el momento que se me llamó no era el adecuado, no estaba en un buen momento para volver y siempre se lo dije al Chepo, no fue por problemas con nadie, simplemente no era el mejor momento”, explicó.

El jugador no quiso evaluar si es acertada o no la llegada de Vucetich como técnico, asegurando que "hay gente que conoce bien la situación, yo no así que no puedo opinar".




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.30
Venta 20.8
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad