Tuesday 28 de February de 2017

Estoy feliz de sentirme jugador: Luis Suárez

Notimex      15 Aug 2014 21:28:44

A- A A+

Compartir:
Suárez fue suspendido cuatro meses. (AP)
Suárez fue suspendido cuatro meses. (AP)
MÉXICO, DF.- El delantero uruguayo Luis Suárez realizó su primer entrenamiento con el equipo español Barcelona tras conocer la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que le permitirá practicar con el club.

Suárez, sancionado con cuatro meses sin jugar por morder en el hombro al defensa italiano Giorgio Chiellini durante la pasada Copa del Mundo Brasil 2014, se mostró feliz de volver a pisar una cancha y jugar futbol.

Pese a que aún no podrá disputar un encuentro con el equipo dirigido por Luis Enrique, el astro charrúa declaró a la página web de la entidad que “estoy muy feliz de volver a sentirme jugador de futbol y estar con los compañeros. Tenía muchas ganas de empezar”.

Tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el jugador azulgrana destacó que vive una situación incómoda que tiene que superar para dar lo mejor en el equipo de sus sueños.

“Estoy pagando un error que cometí y del que ya pedí perdón, pero esto se debe olvidar. Hay que pensar en el futuro, que es estar en el FC Barcelona, el club donde había soñado jugar”, declaró el uruguayo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.15
Venta 21.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad