Sunday 22 de January de 2017
»Zoila Margarita Dueñas Guerrero es la nueva dirigente 

Estrena directiva la Mesa Redonda Panamericana

Jesús Murillo      23 Sep 2013 19:10:04

A- A A+

Compartir:
  • La nueva directora tomó su cargo con mucho orgullo. (César Chacón) La nueva directora tomó su cargo con mucho orgullo. (César Chacón)
  • Inicia una nueva etapa en la asociación. (César Chacón) Inicia una nueva etapa en la asociación. (César Chacón)
  • Lucía Alonso tomó parte en la ceremonia. (César Chacón) Lucía Alonso tomó parte en la ceremonia. (César Chacón)
  • María del Rosario Blanco, Marta Imelda Dueñas, María del Carmen Muñoz y Alicia Saucedo. (César Chacón) María del Rosario Blanco, Marta Imelda Dueñas, María del Carmen Muñoz y Alicia Saucedo. (César Chacón)
  • El evento se realizó en el Hotel Santa Rita. (César Chacón) El evento se realizó en el Hotel Santa Rita. (César Chacón)
Imagen de


Zoila Margarita Dueñas Guerrero fue nombrada la nueva directora de la Mesa Redonda Panamericana de Zacatecas luego de que terminara el periodo de su anterior dirigente, Ana María Aguilar García.

Al dar su informe, la exdirectora se mostró orgullosa y contenta, ya que comentó que durante su cargo la organización becó a seis estudiantes de bajos recursos y que el semestre pasado se graduaron cuatro becados del nivel profesional.

Aguilar García explicó que también se promovió la cultura, ya que cada socio tiene la obligación de estudiar un país para que cada mes se presente un homenaje a una nación.

Luego del acostumbrado informe anual, se realizó el cambio de directiva, momento en el que la nueva directora consideró su nombramiento como un muy grande honor por el hecho de poder apoyar a jóvenes de escasos recursos que quieren continuar con sus estudios y ayudarlos para que salgan adelante en la vida.

Refirió que ser directora de la Mesa Redonda Panamericana de Zacatecas es una enorme responsabilidad, pero también representa una gran satisfacción.

Las Mesas Redondas Panamericanas existen desde Alaska hasta la Patagonia y en el país existen más de 60, mientras que en Zacatecas hay una en Fresnillo y otra en la capital. Algo que distingue a la asociación es su carácter apolítico y no religioso.

Los objetivos principales de estas organizaciones son unir a las mujeres de América y promover entre ellas la cultura y la educación, para lo que no se requiere otra cosa más que la voluntad de servir a la sociedad y que las mujeres demuestren interés por la superación personal.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad