Sunday 22 de January de 2017
»Inauguran nueva área de esparcimiento 

Estrena ludoteca la Mauricio Magdaleno

David Vega      11 Apr 2014 00:00:06

A- A A+

Compartir:
  • Alumnos del Jardín de Niños Salvador Díaz Mirón y de la Casa Cuna Plácido Domingo estrenaron la nueva sala. (Nallely de León) Alumnos del Jardín de Niños Salvador Díaz Mirón y de la Casa Cuna Plácido Domingo estrenaron la nueva sala. (Nallely de León)
  • Realizaron el tradicional corte inaugural. (Nallely de León) Realizaron el tradicional corte inaugural. (Nallely de León)
  • Estuvieron presentes personal del DIF estatal y de la biblioteca. (Nallely de León) Estuvieron presentes personal del DIF estatal y de la biblioteca. (Nallely de León)
  • Los niños aprenden y se divierten. (Nallely de León) Los niños aprenden y se divierten. (Nallely de León)
  • El lugar está dotado de juguetes atractivos para los pequeños. (Nallely de León) El lugar está dotado de juguetes atractivos para los pequeños. (Nallely de León)
  • La ludoteca estará disponible de lunes a sábado. (Nallely de León) La ludoteca estará disponible de lunes a sábado. (Nallely de León)
Imagen de


Este jueves se llevó a cabo la apertura de la nueva ludoteca de la Biblioteca Mauricio Magdaleno, lugar donde los niños pueden divertirse y a la vez aprender.

Conchita Elías, en representación de Lucía Alonso, presidenta honorífica del DIF estatal y Agustín Veyna Trejo, coordinador Estatal de Bibliotecas, cortaron el listón inaugural de esta nueva sala de juegos.

El lugar está diseñado para que los niños tengan momentos de esparcimiento entre juegos y actividades recreativas, además está dotado con juguetes y accesorios para su entretenimiento.

La ludoteca tiene baños propios con lavamanos adaptados especialmente para los niños.

Los primeros que pudieron tener acceso a este espacio fueron los alumnos del Jardín de Niños Salvador Díaz Mirón, de Cieneguitas, y de la Casa Cuna Plácido Domingo, mismos que recibieron un paquete de juegos de mesa por parte del DIF.

La nueva sala estará abierta de lunes a sábado de 9 de la mañana a 9 de la noche y el tiempo máximo de atención es de dos horas.

Lourdes Gutiérrez Hernández y Cinthia García de la Cueva, trabajadoras de la biblioteca, serán las responsables del cuidado y atención a los pequeños.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad