Friday 09 de December de 2016
» Se hizo una inversión de 3 millones 500 mil pesos en ambos parques 

Estrenan campos de beisbol en El Maguey y Machines

Selene Lamas      10 May 2014 21:00:05

A- A A+

Compartir:
  • Los equipos infantil y femenil estuvieron presentes en la inauguración de las canchas.  (Hugo Uribe ) Los equipos infantil y femenil estuvieron presentes en la inauguración de las canchas. (Hugo Uribe )
  • MAR convivió con las mujeres. (Hugo Uribe ) MAR convivió con las mujeres. (Hugo Uribe )
  • Para una mayor comodidad, los parques tienen gradas y baños. (Hugo Uribe ) Para una mayor comodidad, los parques tienen gradas y baños. (Hugo Uribe )
Imagen de


En beneficio de los amantes del rey de los deportes, el gobernador Miguel Alonso inauguró este sábado dos campos de beisbol en las comunidades capitalinas El Maguey y Machines.

El primer centro de recreación ubicado en El Maguey fue construido con 465 metros de cerco perimetral, 223 metros cuadrados de techumbre con lámina pintro y 193 metros de gradas.

El segundo, ubicado en la comunidad Machines, consta de 351 metros de malla perimetral, 243 metros de techumbre y 135 metros de gradas.

La inversión en los dos parques fue de 3 millones 500 mil pesos.

En ambas comunidades la gente se dio cita para recibir las nuevas instalaciones deportivas, las cuales también tienen módulos de sanitarios para mayor comodidad de los jugadores y los espectadores.

El gobernador destacó que estos campos son obras útiles y sueños que se prometieron a lo largo de muchas campañas por distintas personas, pero que ayer se hicieron realidad.

“Felicito a todos los zacatecanos que no han dejado el beisbol con el paso de los años y que lo han transmitido a sus hijos y hasta sus nietos, porque este, el rey de los deportes, es parte de una tradición de nuestra entidad”, destacó.

En el evento, el mandatario estatal recordó que el objetivo de su gobierno es construir obras que beneficiarán a futuras generaciones de zacatecanos que crecerán con mejores condiciones, con mejor calidad de vida y con mayor dignidad.

En este contexto, recalcó que a más de cuatro años de su gobierno se ha construido un Zacatecas más seguro, ramo en el que se está mucho mejor que hace tres años, cuando recibió la administración.
“Con este problema me comprometí a fondo y en serio porque decidí tomar el toro por los cuernos y asumí el tema de traerle tranquilidad a la gente”, expresó.

Asimismo, destacó los beneficios del Programa Sumar mediante el que se lleva a las comunidades como Machines y El Maguey uniformes escolares, becas y todos aquellos apoyos que le sirven a las madres y padres para mejorar su vivienda.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.39
Venta 20.89
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad