Thursday 19 de January de 2017
» Se pretende incrementar la difusión del municipio 

Estrenan módulo de información turística en jardín de Guadalupe

Redacción      31 Aug 2014 19:30:03

A- A A+

Compartir:
El alcalde Roberto Luévano inauguró el módulo que fue colocado en el Jardín Juárez.   (Cortesía)
El alcalde Roberto Luévano inauguró el módulo que fue colocado en el Jardín Juárez. (Cortesía)
Con la finalidad de mejorar la difusión de los atractivos del municipio, el alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano, inauguró el Módulo de Atención Turística, que fue donado al ayuntamiento por la Secretaría de Turismo (Secturz).

Por esta aportación, el presidente municipal agradeció el apoyo por parte del Gobierno del Estado, al tiempo que manifestó que será de gran utilidad para la difusión del municipio y para sus visitantes.

Destacó que acciones como esta son muestra clara del trabajo en conjunto y coordinado que se tiene mediante los tres niveles de gobierno.

En representación de Pedro Inguanzo, secretario de Turismo, Yuri Soto de la Torre, subsecretaria de Promoción Turística, destacó que el objetivo de Gobierno del Estado es mejorar el desarrollo de la “industria sin chimeneas”, dotando de las herramientas necesarias para su impulso turístico.

Subrayó a Guadalupe como un punto turístico importante para la entidad, pues cuenta con diversas actividades de interés durante todo el año, tanto culturales, religiosas y de aventura, entre otras.

El módulo fue ubicado en el Jardín Juárez, lugar estratégico, ya que en este espacio será identificado fácilmente por los visitantes.

Cabe mencionar que hasta el momento la Secturz ha realizado la entrega de cinco módulos en municipios de la entidad: Jerez, Pinos, Sombrerete, Villanueva y Guadalupe.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad