Tuesday 06 de December de 2016

Eugenio Derbez matiza Ayotzinapa y la Casa Blanca con el Teletón

Excélsior      6 Dec 2014 14:16:42

A- A A+

Compartir:
¡Si ya saben cómo soy para qué me invitan! Qué pena que el coraje, el odio y la impotencia por lo que está pasando en el país opaquen un logro tan importante como éste, expresó el cómico y director mexicano Eugenio Derbez. (Cortesía)
¡Si ya saben cómo soy para qué me invitan! Qué pena que el coraje, el odio y la impotencia por lo que está pasando en el país opaquen un logro tan importante como éste, expresó el cómico y director mexicano Eugenio Derbez. (Cortesía)
MÉXICO, DF.- En su edición número 18 el Teletón 2014 le apostó al género de la comedia para invitar a la gente a donar y superar la meta de 473 millones 794 mil 379 pesos + uno. 

Por eso no fue de extrañar que los organizadores de este evento altruista hayan invitado al comediante y director de cine Eugenio Derbez para que condujera y amenizara el arranque de éste. 

Y aunque Derbez bromeó a lo largo de su presentación, dejó de lado el telepromter que estaba en el estudio para pedir que apoyaran la causa a pesar de los momentos difíciles que el país está viviendo en diferentes rubros.

“Hoy regresé (a Televisa),  y lo digo en serio, porque creo en este proyecto y sé que hay miles de niños esperando su turno para rehabilitarse y no podemos fallarles, pero además hay pruebas de dónde está ese dinero. 

"Ya sé que estamos ciscados porque pagamos impuestos y cuando salimos a la calle no hay seguridad, no hay luz, no hay servicios y hay baches por todos lados, pero aquí sí sabemos dónde está el dinero.

“Cuando los mexicanos nos unimos podemos lograr grandes cosas, como ahora que nos hemos unido para darle voz a esos 43 jóvenes que seguimos esperando a que aparezcan.

"¡Si ya saben cómo soy para qué me invitan! Qué pena que el coraje, el odio y la impotencia por lo que está pasando en el país opaquen un logro tan importante como éste. Ahorita les estoy hablando como mexicano, porque soy tan mexicano como tú. 

"A mí también me han asaltado, a mí también me lastima Ayotzinapa, a mí también me saca de onda que haya una casa en Las Lomas y que no haya certeza de dónde vino la lana.

“Lo que no está bien es que por el coraje que todos traemos, con justa razón, nos llevemos entre las patas a todos esos niños que dependen del Teletón. 

"México está pasando por un momento muy difícil y ahora tenemos que unirnos por los niños con discapacidad. Todo lo que acabo de decir es responsabilidad mía, para bien o para mal, es lo que pienso y lo que siento y lo quería compartir con ustedes”, expresó Derbez, arrancando con esto una ola de aplausos de la gente que se encontraba en el Foro 2 de Televisa San Ángel.

Dado que los organizadores del Teletón buscan refrescar el concepto y ofrecerle otro tipo de espacios al espectador, esta  edición de tres días de duración —termina el domingo en la madrugada— se va a caracterizar por mostrar distintos espacios cómicos, sketches y más variedad en los números musicales. 

De hecho, el arranque de esta edición mostró un sketch con Eugenio Derbez y la cantante Yuri, quienes interpretando al personaje del ¡Óigame no! y al de una cajera, respectivamente, divirtieron al público con los enredos del primero a la hora de ir a donar a un banco.

A esto se sumó el sketch de  Derbez con el personaje de Armando Hoyos, que realizó con el actor César Bono. 

Dentro del equipo de presentadores del Teletón estuvieron, además de Eugenio Derbez, Carlos Loret de Mola, Galilea Montijo y Marco Antonio Regil, quien dijo, “Yo también tengo 15 años de no pertenecer a Televisa”.

No obstante, el ámbito musical se hizo presente setenta minutos de iniciada la transmisión cuando el cantante colombiano Juanes apareció en el escenario e interpretó el tema Volverte a ver. 

Acto seguido interactuó con Santiago, un niño con discapacidad que es seguidor del músico colombiano.

También aparecieron sobre el escenario, en evento pregrabado, la italiana Laura Pausini y el español Alex Ubago, quienes interpretaron Donde quedo sólo yo. 

En  el estudio se observó  la presencia de los actores Silvia Navarro, Mayrín Villanueva y Jorge Salinas, protagonistas de Mi corazón es tuyo, así como la del productor Juan Osorio, quienes se sumaron y apoyaron al Teletón contestando teléfonos. 

El conductor Roger González también estuvo presente en la velada y fue el encargado de anunciar las redes sociales del Teletón.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Quiso darle una sorpresa a su novio y se mató camino a su boda
Asesinan a un vendedor de nieves en la San Marcos
Encuentran a un hombre ahorcado en Lomas de Bracho
Inician proceso legislativo para destituir al 'Cuau'
‘Reaparece’ Javier Duarte con publicación en Facebook
Gael García Bernal parodia el video de los XV años de Rubí
México ‘debería seguir el ejemplo de Trump, potenciar a la nación’: El Bronco
México, por debajo del promedio mundial en educación: PISA
Conmociona a Colombia violación y asesinato de niña de siete años
Se viraliza cuando Luis Miguel desairó a Thalía
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.39
Venta 20.89
€uro
Compra 21.82
Venta 22.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad