Friday 02 de December de 2016

​Eva Longoria quiere dejar huella como productora de los ALMA

Excélsior      25 Sep 2013 18:48:43

A- A A+

Compartir:
La actriz es la productora ejecutiva y presentadora de la entrega de galardones que destaca a los latinos más destacados en el cine, la televisión y la música. ( Excelsior )
La actriz es la productora ejecutiva y presentadora de la entrega de galardones que destaca a los latinos más destacados en el cine, la televisión y la música. ( Excelsior )
LOS ÁNGELES.- Eva Longoria, productora ejecutiva y presentadora de los premios ALMA, que tendrán lugar el viernes en Pasadena (California), dijo hoy que su objetivo es dejar un "gran legado" como organizadora de este evento, al que acudía como espectadora de joven mientras soñaba con formar parte de él algún día.

"Significan mucho para mí", dijo la artista de origen mexicano durante una conferencia telefónica con los medios.

"Yo solía acudir a rellenar los asientos del público hace 10 ó 12 años, y deseaba entrar para ver a toda esa gente que se parecía tanto a mí y que estaba triunfando. Ahora ser productora ejecutiva y presentadora de la gala es un enorme honor".

La intérprete de 38 años recalcó que aquellas ceremonias a las que asistía dejaron un profundo impacto en ella y que, debido a ello, quiere dejar un "gran legado" al frente del evento.

"Es importante. Quiero producirlo para ayudar a la forma en la que el país y el mundo ven a los latinos", indicó.

Estos galardones, creados por el Consejo Nacional de la Raza (NCLR), se iniciaron en 1995 como parte de los esfuerzos de la organización por promover de forma justa la imagen de los hispanos en los medios de comunicación.

Los trofeos irán dirigidos a artistas del mundo del cine, la televisión y la música.

Voto latino

Durante la ceremonia de esta edición se entregarán galardones especiales al director de cine Robert Rodriguez, al músico Carlos Santana y a la actriz Rosario Dawson.

La lista de celebridades que harán acto de presencia en el evento incluye, entre otros, a Gina Rodriguez (Filly Brown), Rico Rodriguez (de la serie Modern Family) y el elenco de la serie Devious Maids (Roselyn Sanchez, Dania Ramirez, Judy Reyes, Ana Ortiz y Edy Ganem), producida por Longoria.

"Siempre he querido estar detrás de la cámara y crear oportunidades de trabajo para nuestra comunidad", afirmó Longoria.

"El éxito de Devious Maids, protagonizada por cinco latinas, demuestra que las demografías han cambiado en el país y que ese público quiere buenos contenidos", indicó la exactriz de Desperate Housewives, quien anunció que producirá una versión para el canal ABC de la telenovela colombiana Pura sangre.

"Quiero mezclar mi cultura mexicana con mi cultura americana", aseguró.

La gala de los premios ALMA será emitida en directo por primera vez y se podrá seguir a través del canal MSNBC a partir de las 7 de la noche, hora local.

"Es un show que se ha vuelto muy popular y a la gente le encanta", concluyó Longoria.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El inmenso dolor de una sobreviviente: ‘estoy en shock’
Choque por culpa de la lluvia, deja cuantiosos daños materiales
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
Cambian los granos y el maíz por árboles de navidad
Inauguran la Feria de la Miel
Insisten los transportistas en que se revisen concesiones otorgadas
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Boletas electorales están seguras: Virgilio Rivera 
Schmidt ve normal la sequía goleadora de ‘Chicharito’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.63
Venta 21.13
€uro
Compra 21.97
Venta 22.47

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad