Saturday 10 de December de 2016
»Se casan en Catedral 

Eva y Luis se dan el sí

Raúl Silva      30 Aug 2014 22:30:05

A- A A+

Compartir:
Luis Alberto Valadez y Eva Gabriela Flores cumplieron su sueño de caminar hacia el altar. (Nallely de León)
Luis Alberto Valadez y Eva Gabriela Flores cumplieron su sueño de caminar hacia el altar. (Nallely de León)
Eva Gabriela Flores y Luis Alberto Valadez se dieron el sí en la Catedral Basílica de Zacatecas, lugar hasta donde los acompañaron familiares y amigos.

Tras varios años de un tórrido romance, la pareja por fin cumplió su sueño de caminar hacia el altar, para luego disfrutar de una íntima recepción.

La novia bajó de un automóvil blanco decorado con flores rojas y blancas.

Usó un vestido en corte princesa blanco, confeccionado con satín y encaje. El novio lució un smoking clásico en color negro.

El sacerdote que ofició la misa, Juan Manuel Molinar, dio entrada a la corte nupcial que era encabezada por los papás de los novios, los padrinos y al final entró Eva Gabriela.

Un ensamble de cuerdas, acompañados de un tenor y dos sopranos, musicalizaron los cantos religiosos. Además, interpretaron la tradicional Marcha nupcial.

El presbítero dijo a los novios que el matrimonio existe desde el principio de la humanidad y que desde siempre este sacramento ha sido indivisible.

“El matrimonio es tan frágil y por pequeños detalles se puede despostillar”, dijo, por lo que nunca deben olvidarse del amor que los une, de la comunicación y la reconciliación sincera para que sobreviva.

Al finalizar la ceremonia religiosa, los invitados aventaron el tradicional arroz, mientras que los novios se cubrieron con el velo. Los aplausos no se hicieron esperar.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad