Tuesday 06 de December de 2016
»Festejaron en el salón Real de Ángeles 

Eva y Felipe se dan el sí frente a Dios

Norma Bernal      23 Sep 2014 20:30:04

A- A A+

Compartir:
  • Eva y Felipe aprovecharon cada momento para hacer evidente el amor que se tienen.  (Norma Bernal) Eva y Felipe aprovecharon cada momento para hacer evidente el amor que se tienen. (Norma Bernal)
  • Maru Luján y Miguel Román le desearon lo mejor a los novios.  (Norma Bernal) Maru Luján y Miguel Román le desearon lo mejor a los novios. (Norma Bernal)
  • Guillermo Cázares y Lili Jiménez les dieron sus mejores deseos a los recién casados.  (Norma Bernal) Guillermo Cázares y Lili Jiménez les dieron sus mejores deseos a los recién casados. (Norma Bernal)
  • Misael Carreño, Patricia Mejorado y Emma Ramírez.  (Norma Bernal) Misael Carreño, Patricia Mejorado y Emma Ramírez. (Norma Bernal)
  • Los padres de la novia, Eva Ortiz y José de Jesús González. (Norma Bernal) Los padres de la novia, Eva Ortiz y José de Jesús González. (Norma Bernal)
  • Carlos Ramos y Areli Verduzco. (Norma Bernal) Carlos Ramos y Areli Verduzco. (Norma Bernal)
  • Felipe Soto y María de la Luz Carrera, papás del novio.  (Norma Bernal) Felipe Soto y María de la Luz Carrera, papás del novio. (Norma Bernal)
  • Cristián, José, Casimiro, Camelia y Adriana acompañaron a la pareja.  (Norma Bernal) Cristián, José, Casimiro, Camelia y Adriana acompañaron a la pareja. (Norma Bernal)
  • Alonso Carrera, Marisela Guerrero, Erick Fernández y Liliana Guerrero. (Norma Bernal) Alonso Carrera, Marisela Guerrero, Erick Fernández y Liliana Guerrero. (Norma Bernal)
Imagen de


Luego de dos años de noviazgo, Felipe Adrián Soto Carrera y Eva Cecilia González Ortiz decidieron refrendar su compromiso, jurándose amor eterno frente al altar.

Los recién casados comentaron que Felipe le pidió a Eva matrimonio y ella, muy emocionada e ilusionada, le dio el sí, por lo que iniciaron los preparativos inmediatamente y en un par de meses organizaron los detalles para el gran acontecimiento.

En el templo de la Sagrada Familia reiteraron sus sentimientos.

Los padres del novio, Felipe Soto y María de la Luz Carrera, se unieron a las bendiciones y buenos deseos de José de Jesús González y Eva Ortiz, progenitores de la novia.

En la celebración religiosa, luego de la liturgia, el sacerdote inició el ritual matrimonial y los novios prometieron fidelidad en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad y amarse y respetarse por todos los días de su vida.

Así, los dos colocaron las argollas, símbolo de su unión y Joel y Liliana Soto colocaron la mancuerna en los hombros de los nuevos esposos.

Al finalizar la misa, la familia Soto González se dirigió al salón Real de Ángeles, donde se realizó una fiesta por haber celebrado el séptimo sacramento.

A su llegada, los invitados los recibieron con un fuerte aplauso y acto seguido iniciaron su primer baile como marido y mujer.

Familiares y amigos les desearon una vida llena de amor y comprensión.

Cada detalle estuvo lleno de elegancia, desde la recepción, las mesas, la cena hasta la música.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Quiso darle una sorpresa a su novio y se mató camino a su boda
Asesinan a un vendedor de nieves en la San Marcos
Encuentran a un hombre ahorcado en Lomas de Bracho
Inician proceso legislativo para destituir al 'Cuau'
‘Reaparece’ Javier Duarte con publicación en Facebook
Gael García Bernal parodia el video de los XV años de Rubí
México ‘debería seguir el ejemplo de Trump, potenciar a la nación’: El Bronco
México, por debajo del promedio mundial en educación: PISA
Conmociona a Colombia violación y asesinato de niña de siete años
Se viraliza cuando Luis Miguel desairó a Thalía
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.39
Venta 20.89
€uro
Compra 21.82
Venta 22.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad