Friday 24 de February de 2017

​Evalúan acciones de la campaña Nacional de Alfabetización

Redacción      17 Aug 2014 12:31:15      1

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS.- Marco Vinicio Flores Chávez, secretario de Educación, encabezó la reunión del Comité Técnico Estatal de Evaluación y Seguimiento de la Campaña Nacional de Alfabetización donde fueron analizados los avances de dicha estrategia.

Flores Chávez explicó a los asistentes que en ellos recae la labor de apoyar en el abatimiento del rezago educativo en la entidad y que la tarea de este equipo multidisciplinario de trabajo es rendir buenas cuentas a la sociedad en su conjunto.

El titular de la Secretaría de Educación (Seduzac) instruyó a los directivos de los planteles educativos a asumir este compromiso y atender las actividades que realizan los alumnos becarios para levantar bandera blanca en el rubro de analfabetismo en Zacatecas.
 
José Manuel Maldonado Romero, director del Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA), dijo que, en el marco de la Campaña Nacional de Alfabetización, Zacatecas se ha alineado con la política transversal del Presidente Enrique Peña Nieto.
 
También se refirió a la puesta en marcha de la cruzada estatal Todos en movimiento por un Zacatecas sin rezago educativo, en la que participan dependencias del sistema educativo e instancias gubernamentales que incluyen al ámbito federal.




Comentarios
florecita70:
Si hubiera suficiente cobertura de la seduzac, habría menos trabajo para el IZEA. Como no hay presupuesto ni planeación pues le dejan la chamba a conafe e izea. No han pensado que se les puede acabar la secretaría y más con la reforma.   Sunday 17 de August de 2014 17:52:47
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.69
Venta 20.19
€uro
Compra 20.87
Venta 21.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad