Monday 27 de February de 2017

Evalúan avance del programa de Prevención del Delito en Zacatecas

Redacción      21 Nov 2014 21:26:49

A- A A+

Compartir:
Francisco Escobedo Villegas encabezó la reunión. (Cortesía)
Francisco Escobedo Villegas encabezó la reunión. (Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- Los integrantes de la Comisión Intersecretarial de Prevención del Delito evaluaron este día los avances que registra el Programa de Prevención del Delito en Zacatecas.

De acuerdo con la información proporcionada por los representantes de los municipios de Zacatecas, Fresnillo y Guadalupe, donde se aplican recursos superiores a 60 millones de pesos, los avances son representativos.

Gracias a esto se ha logrado disminuir la comisión de delitos en colonias populares que conforman los polígonos de prevención del delito y por tanto, mejorado la percepción en materia de seguridad.

El Secretario General de Gobierno, Francisco Escobedo Villegas, hizo un llamado a las dependencias federales y estatales y a los municipios participantes para que redoblen esfuerzos y no bajen la guardia en este programa.

El funcionario estatal destacó la importancia que reviste en este rubro la prevención del delito y, sobre todo, la participación e involucramiento de la ciudadanía.

Miguel Rivera Sánchez, delegado de la Secretaría de Gobernación, dijo que la prevención del delito es una prioridad y para ello se realizan acciones concretas desde la Federación y en coordinación con el gobierno de Miguel Alonso Reyes.

Los secretarios de Gobierno Municipal de Guadalupe y Zacatecas, Julio César Chávez y Alfredo Salazar, respectivamente, manifestaron su compromiso de continuar con el impulso de acciones que permitan el mejoramiento de la seguridad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.86
Venta 20.36
€uro
Compra 20.96
Venta 21.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad