Thursday 08 de December de 2016

Evalúan condiciones laborales del ISSSTE

César Orta      23 Oct 2014 23:29:43

A- A A+

Compartir:
Autoridades del ISSSTE en Zacatecas realizan actualmente un diagnóstico de las condiciones del instituto en el estado, se mantienen en diálogo con el personal para llegar a acuerdos y restaurar el orden y se trabaja para garantizar de calidad al derechohabiente.

El nuevo delegado del ISSSTE, Humberto Javier Romero Gudiño, informó que una nueva etapa de trabajo está por comenzar en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), semanas después de haber tomado las riendas de la institución federal tras los conflictos sindicales que se vivieron en el Hospital General de la capital.

El delegado, que relevó a Carlos de la Torre Tosca, aseguró que ya ha tenido un acercamiento de manera individual y en grupo con todos aquellos que manifestaron una inconformidad y existe un principio de acuerdo.

“Lo que pasó en esta delegación no viene de un año o dos; fundamentalmente, son problemas por las condiciones del Hospital General, pero con la voluntad y trabajo de todos pronto estaremos en otra etapa”, afirmó.

Asimismo, dijo que no es miembro del sindicato ni médico de profesión, lo que ayudará a evitar celos profesionales y rivalidades entre miembros del sindicato.

Avance en hospitales
En otro tema, destacó que se tienen avances considerables en las obras que se llevan a cabo en los hospitales generales de Fresnillo y Zacatecas.

Romero Gudiño precisó que se estima que la ampliación de la clínica de Fresnillo concluya a finales de noviembre, ya que registra un avance del 99% y la ampliación del Hospital General en Zacatecas terminará en el último trimestre de 2015.

Comentó que ya se revisan las plazas que se solicitarán, ya que para este año se han pedido 98 y se ha solicitado a nivel central una negociación con la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y con el sindicato del ISSSTE para conseguirlas.

En el caso de la UAZ, dijo que continúan las negociaciones.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad