Wednesday 07 de December de 2016

Evaluará la DTTV a choferes de transporte público urbano

Redacción      25 Jan 2014 22:00:06

A- A A+

Compartir:
Este lunes la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTV) pondrá en marcha la segunda etapa del operativo tolerancia cero en la base de cada una de las rutas del transporte público urbano.

Mediante un comunicado del Gobierno del Estado, Agustín Jaime Ortiz Arellano, titular de la DTTV, informó que durante esta segunda fase las autoridades verificarán las unidades motrices y a los operadores de las mismas.

Resaltó que para este proceso, la DTTV tiene la disposición y colaboración de todos los concesionarios, con quienes se acordó la calendarización de las revisiones.

Agustpin Jaime Ortiz Arellano reiteró que este tipo de acciones que realiza el Gobierno del Estado, mediante la DTTV, tienen como finalidad que los usuarios tengan un servicio de calidad y reciban trato digno.

La revisión, expresó, será minuciosa en cada uno de los vehículos y choferes a efecto de señalar y vigilar que se reparen las anomalías y fallas detectadas durante la segunda fase del operativo.

El funcionario estatal se mostró optimista con respecto a los resultados que se obtengan de la segunda fase, ya que los concesionarios y jefes de ruta están en disposición de mejorar y colaborar.

Asimismo, Ortiz Arellano comentó que la DTTV trabaja en la integración de un padrón real y preciso de choferes del servicio público a fin de que la revisión y evaluación de cada uno se agregue a su expediente.

Finalmente, indicó que las infracciones por alguna mala conducta serán agregadas al expediente de los operadores y, en caso de llegar a su límite, será depurado el padrón para tener choferes aptos para brindar el servicio a la ciudadanía.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad