Thursday 08 de December de 2016

​Evaluarán alumnos de primarias con examen diagnóstico de aspirantes a secundaria 

Alejandro Román      16 Jun 2014 15:29:18

A- A A+

Compartir:
(Alejandro Román)
(Alejandro Román)
GUADALUPE, ZAC.- El examen diagnóstico que presentaron los aspirantes a ingresar a alguna secundaria del estado servirá para evaluar los conocimientos que reciben los estudiantes en las primarias.

Durante los honores a la bandera de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac), el subsecretario de Educación Básica y Normal, Ubaldo Avila Avila informó que se distribuyeron más de 21 mil exámenes en toda la entidad.

Destacó que solo se aplicaron en 183 de los mas de mil 200 centros escolares de todo el estado; explicó que la evaluación solo se distribuyó en los planteles con mas de dos grupos por grado.

Artemio Ultreras, subsecretario de Planeación y Apoyos a la Educación, indicó que este viernes 20 será la ultima oportunidad de que los estudiantes presenten el examen.

Aseguró que la calificación no determina el ingreso a la secundaria pero que si es necesario que se presente la evaluación para reservar el lugar de cada alumno.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad