Tuesday 06 de December de 2016
»Ciclismo y voleibol fueron las competencias más esperadas  

Eventos deportivos engalanan la Feria de Oro

Redacción      19 Oct 2014 23:39:22

A- A A+

Compartir:
  • En el voleibol, las villanovenses ganaron el primer lugar, mientras que en la rama varonil, los jerezanos salieron victoriosos.  (Cortesía) En el voleibol, las villanovenses ganaron el primer lugar, mientras que en la rama varonil, los jerezanos salieron victoriosos. (Cortesía)
  • Aarón Ojeda se llevó el primer lugar en la carrera de ciclismo.  (Cortesía) Aarón Ojeda se llevó el primer lugar en la carrera de ciclismo. (Cortesía)
  • Aarón Ojeda fue el triunfador del ciclismo de montaña.  (Cortesía) Aarón Ojeda fue el triunfador del ciclismo de montaña. (Cortesía)
  • Las carreras de caballos tuvieron lugar en el carril Los callejones.  (Cortesía) Las carreras de caballos tuvieron lugar en el carril Los callejones. (Cortesía)
  • En la primera charreada participó Coahuila, Aguascalientes y Villanueva.  (Cortesía) En la primera charreada participó Coahuila, Aguascalientes y Villanueva. (Cortesía)
Imagen de


VILLANUEVA.- Con diferentes actividades, como visitas al santuario, la competencia de ciclismo, el torneo de voleibol, la tradicional charreada y las carreras de caballos se vivió el segundo día de actividades de la Feria de Oro 2014.

Desde muy temprana hora llegaron las primeras peregrinaciones al Templo de San Judas Tadeo, patrono del municipio, provenientes de Fresnillo, Jerez y de otras partes del  estado.

En la carretera a El Jara, el alcalde Miguel Torres dio el banderazo de salida a los más de 120 participantes de la carrera de ciclismo de montaña.

El recorrido fue de 34.7 kilómetros, cruzando por las comunidades de El Tigre, Boquilla del Carmen, La Magdalena y El Jaral, se informó en un comunicado.

Los concursantes provenían de diferentes estados como San Luis Potosí y Aguascalientes, sin dejar de lado a los locales. 

La competencia tuvo la participación de los campeones nacionales de ciclismo, Valentín Herrera y Aarón Ojeda, quiene fue el gran triunfador.

También la unidad deportiva tuvo actividad; fue el escenario del torneo de voleibol, en sus categorías varonil y femenil.

Participaron municipios como Monte Escobedo, Momax, Jerez, Calera, Nochistlán y el anfitrión.
En la rama varonil se llevó el primer lugar Jerez, mientras que en la femenil, las competidoras de Villanueva arrasaron con el primer lugar.

Asimismo, se celebró la primera charreada con la participación de los equipos Rinconada, de Coahuila; Las 3B, de Aguascalientes; y el local Villanueva Azul, que también ganaron.

Para cerrar actividades, se llevaron a cabo las tradicionales carreras de caballos en el carril Los callejones, donde se disfrutaron 10 carreras.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad