Saturday 25 de February de 2017

Evitan accidentes en la calle Reforma

Redacción      17 Dec 2013 22:11:03

A- A A+

Compartir:
El personal de Protección Civil y Bomberos se hizo cargo del hecho y notificó a Obras Públicas. (Imagen)
El personal de Protección Civil y Bomberos se hizo cargo del hecho y notificó a Obras Públicas. (Imagen)
Debido a la humedad por las viejas tuberías de la red hidráulica, el peso de los camiones de ruta y la desatención, se abrió un agujero en la calle Reforma, esquina con Lázaro Cárdenas, colonia Centro.

Tras las denuncias de decenas ciudadanos que pasaban por la zona y vieron que el hoyanco representaba un peligro latente, se pidió ayuda mediante el Sistema de Emergencias 066.

Al hecho acudió personal de Protección Civil y Bomberos para acordonar la zona y evitar que automovilistas o peatones tropezaran con el hoyo.

Los rescatistas explicaron que el reporte se pasó ya a Obras Públicas, "nosotros ya acordonamos, ahora le toca a Obras Públicas que se haga cargo y tape el hoyo".

El hueco se abrió entre las calles Reforma y Lázaro Cárdenas y tras las quejas de transeúntes y automovilistas, acudió personal especializado para solucionar el problema.

Cabe recalcar que la calle donde se abrió el pavimento es una de las 12 que tendrán mantenimiento a partir del 26 de diciembre con el recurso de 72 millones de pesos.

La fractura en el pavimento se registró desde minutos antes de la 1 de la tarde, pero varias horas después, cuando el hueco creció más, las autoridades tuvieron que intervenir para evitar inconvenientes o hechos que lamentar.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad