Wednesday 07 de December de 2016

Ex Spice Girl es hospitalizada, tras mezclar tranquilizantes con alcohol

Excélsior      22 Dec 2014 16:45:46

A- A A+

Compartir:
La cantante británica de 39 años, Melanie Brown, tiene una sobredosis accidental y ya fue dada de alta. FOTO: Página oficial de Melanie Brown. (Cortesía)
La cantante británica de 39 años, Melanie Brown, tiene una sobredosis accidental y ya fue dada de alta. FOTO: Página oficial de Melanie Brown. (Cortesía)
MÉXICO, DF.- La cantante británica de 39 años, Melanie Brown, conocida como Mel B en el grupo pop Spice Girls, fue hospitalizada el pasado fin de semana en Londres, por una sobredosis accidental, ya que mezcló tranquilizantes y alcohol.

Después de que su reciente separación de Stephen Belafonte, en medio de los rumores de violencia doméstica, la semana pasada Mel no asistió al reality británico The X Factor porque fue al hospital tras sufrir dolores de estómago.

Una fuente cercana a la cantante explicó a Radar Online que "fue hospitalizada porque ella mezcló tranquilizantes, incluyendo Xanax, con alcohol. Fue absolutamente accidental, y no intencional. Ella no pensaba en suicidarse, pero la presión de estar de regreso en Londres trajo un montón de problemas que no ha resuelto".

Varios días después de ser hospitalizada, Scary Spice fue dada de alta y ahora está viviendo en un hotel de Londres con sus hijas Phoenix y Angel. 

"Mientras Mel ha sido dada de alta para volver a Estados Unidos, ella se siente muy vulnerable... Se siente paralizada por el miedo. La única persona con la que se siente segura es con la doctora Sophy. Espero que se sienta lo suficientemente cómoda para subir al avión y regresar a Los Ángeles", agregó la fuente.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad