Monday 05 de December de 2016

​Examante de Lady Di dice que la película 'traiciona' su relación

Excélsior      6 Oct 2013 17:42:47

A- A A+

Compartir:
( Excelsior )
( Excelsior )
LONDRES.- Hasnat Khan, el cardiólogo británico-pakistaní que fue amante de la difunta princesa Diana, dice que la película que se ha hecho sobre ambos "traiciona" su relación y afirma falsamente que la familia de él la desaprobaba.

En declaraciones a The Sun On Sunday, el médico de 54 años explicó que sólo sus amigos más cercanos sabían lo que sucedía en ese romance y aseguró que las insinuaciones de que sus familiares estaban en contra son "basura".

"Tanto a mis padres como a mi abuela y a mis parientes más cercanos que conocieron a Diana les caía muy bien y mis padres y mi abuela nunca se opusieron a nuestra relación", aseveró el cirujano.

"Estaban satisfechos con que nosotros decidiéramos y dejaron claro que lo apoyarían al cien por cien. Teníamos su bendición", insistió.

"Esto significa que la película proyecta una traición de nuestra relación y de mi relación con mi familia más cercana", sostuvo el que fue amante de la fallecida princesa, fallecida en agosto de 1997 y quien en 1981 se casó con el Príncipe de Gales, del que se divorció en 1996.

Amor eterno

También revela que ambos, que se conocieron en 1995 y estuvieron juntos hasta mediados de 1997, fueron "inseparables" y que para él fue "muy difícil" superar su muerte en un trágico accidente de tráfico en París.

El filme Diana, del alemán Oliver Hirschbiegel, narra los últimos años de la vida de la princesa de Gales, con especial énfasis en su relación con el médico británico.

Khan pide en el periódico a los responsables de la cinta, que ha tenido muy mala acogida en el Reino Unido, que "enmienden el error" con un donativo a la organización médica de benéfica Chain Of Hope, con la que colabora.

Estaría orgullosa de él

El cirujano aseguró que la exesposa del príncipe Carlos, heredero al trono del Reino Unido, habría estado "orgullosa" de su trabajo de voluntario para esa organización, que atiende a niños enfermos en países africanos.

"A veces, cuando hago un trabajo de este tipo, tengo esta fuerte sensación de que Diana todavía está conmigo de alguna manera", declaró en The Sun On Sunday.

"No en un sentido espiritual, sino con la sensación que tienes cuando has conocido a alguien muy bien e instintivamente sabes cómo habrían reaccionado en ciertas situaciones... Las últimas semanas han sido muy duras y sé que Diana estaría diciendo: no pierdas el foco y sigue adelante con tu vida, ayuda a estos niños. Sé feliz... 

"También sé que estaría orgullosa del trabajo que estamos haciendo en Etiopía. Era una gran humanitaria y así es como debería ser recordada siempre", afirmó Khan. 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
Algo más de PLANEA 2016
Antipática
Los colonizadores también lloran
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Necesitados
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.61
Venta 21.11
€uro
Compra 21.96
Venta 22.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad