Saturday 10 de December de 2016

Excantante Gary Glitter acusado de abusos sexuales a dos niñas

Excélsior      5 Jun 2014 14:48:47

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
LONDRES.-  El excantante de pop británico Gary Glitter ha sido acusado formalmente de ocho delitos sexuales contra dos niñas de entre 12 y 14 años cometidos entre 1977 y 1980, anunció hoy la Fiscalía británica.

Glitter, de 70 años y cuyo nombre real es Paul Gadd, fue la primera persona detenida en la llamada operación Yewtree, una investigación policial sobre los abusos a menores que perpetró durante décadas el ya fallecido presentador de la BBC Jimmy Savile.

 El excantante de pop fue detenido el 28 de octubre de 2012 en Londres para ser posteriormente puesto en libertad bajo fianza.

Esos cargos están relacionados con dos mujeres, que cuando fueron víctimas de Glitter, entre 1977 y 1980, tenían "entre 12 y 14 años".

La Fiscalía explicó que Glitter deberá comparecer ante la Corte de Magistrados de Westminster el próximo día 19 de junio.

Los cargos de los que se le acusa incluyen delitos de agresión sexual.

Finalmente, la Fiscalía indicó que no adoptará medidas con relación a otras cinco acusaciones interpuestas por otras dos demandantes al haber determinado que la evidencia en esos casos era "insuficiente para emitir una sentencia".




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad