Wednesday 01 de March de 2017
»Representan La historia de un colibrí 

Excelente y divertida, puesta de La Otra Cara de la Luna

Paulina Díaz      24 Sep 2013 22:10:05

A- A A+

Compartir:
  • La representación es la primera que se realiza como parte del 12 Festival Barroco. (Paulina Díaz) La representación es la primera que se realiza como parte del 12 Festival Barroco. (Paulina Díaz)
  • La princesa Carlota y el juglar caen profundamente enamorados el uno del otro. (Nallely de León) La princesa Carlota y el juglar caen profundamente enamorados el uno del otro. (Nallely de León)
  • El público quedó encantado con la obra. (Nallely de León) El público quedó encantado con la obra. (Nallely de León)
Imagen de


Con gran entusiasmo, uno a uno de los espectadores de la obra de teatro La historia de un colibrí llegaron al Museo de Guadalupe para observar la primer puesta en escena en el marco del 12 .
Personas de diversas edades y alumnos de diferentes niveles educativos y pertenecientes al Club de Poesía y Teatro del Centro de Educación Básica para Alumnos de Alto Rendimiento Escolar (CEBAARE) calificaron como “excelente y divertida” la obra que montó el grupo zacatecano La Otra Cara de la Luna.

Todos disfrutaron de un maravilloso espectáculo en el que viajaron por bosques, treparon árboles, bailaron, emprendieron grandes aventuras y se remontaron a épocas pasadas donde disfrutaron de la gran música barroca, como la de Vivaldi.

La historia de un colibrí está basada en la famosa historia de Romeo y Julieta, quienes fueron interpretados por la princesa Carlota y un juglar de la edad media, personajes que se enamoran.

Tras ver por primera vez a la princesa Carlota y luego de pasar por emocionantes aventuras, el juglar se enamora perdidamente de ella; al informar a la madre de Carlota sobre su amor, ésta se opone rotundamente, pero al final termina por ceder.

Con un toque dinámico y de comedia, los actores capturaron por completo la atención del público e incluso en algunas ocasiones los hicieron partícipes de la historia.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida; estaba colgado
Reos amagan a custodios en un intento de motín
Localizan armas de fuego en un incendio
Provoca volcadura y huye del lugar
Ortiz Méndez apoya el impuesto ecológico, pero dice que debe ser replanteado
Respalda el IZEA a policías para que estudien 
Teatro en La Casota de Zapata
Dan apoyos por declaratoria de emergencia en Guadalupe 
Lanzan programa para construcción de viviendas
Arranca el tour tapatío Por la libre en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.02
Venta 20.52
€uro
Compra 21.05
Venta 21.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad