Wednesday 07 de December de 2016

Exceso de velocidad provoca volcadura; el conductor huye del lugar

Redacción      16 Nov 2014 16:55:47

A- A A+

Compartir:
GUADALUPE.- Una vez más el exceso de velocidad fue el factor principal para que se registrara un aparatoso accidente que dejó un saldo de cuantioso daños materiales.

La carretera que conduce a San Ramón fue el lugar del accidente de una camioneta Chevrolet blanca, de cabina y media y con placas extranjeras que terminó volcada mientras que el conductor se dio a la fuga antes de que llegara la autoridad.

La unidad siniestrada quedó bastante dañada de la carrocería, por lo que los agentes de Tránsito se responsabilizaron de ella ante la ausencia del propietario para remitirla al corralón en tanto aparezca el dueño.

Las versiones que manejaron las autoridades de vialidad apuntan a que el conducir a alta velocidad fue lo que ocasionó el percance, combinado con la falta de pericia al volante de quien manejaba la camioneta, además de que no descartan el consumo de bebidas embriagantes.

Al lugar también arribó personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomeberos, quienes solamente esparcieron arena en la cinta asfáltica.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad