Tuesday 06 de December de 2016

Exdiputado no comprueba más de 2 millones de pesos

Alejandro Román      13 Dec 2013 19:54:20

A- A A+

Compartir:
Luis Acosta Jaime, presidente de la Comisión de Vigilancia. (Alejandro Román)
Luis Acosta Jaime, presidente de la Comisión de Vigilancia. (Alejandro Román)
El exdiputado Juan Mendoza Maldonado no comprobó alrededor de de 2 millones 271 mil pesos de gastos en herramientas legislativas de su último año de gestión.
 
El diputado local Luis Acosta Jaime, presidente de la Comisión de Vigilancia, dio a conocer el informe que realizó la Auditoria Superior del Estado (ASE) a la pasada Legislatura, donde resaltan dos observaciones. La primera, la falta de comprobantes de los gastos del diputado Mendoza.
 
La otra observación fue el uso indebido de 26 millones 904 mil pesos por parte de los 30 diputados de la 60 legislatura local, quienes gastaron las herramientas legislativas que les correspondía administrar a los nuevos diputados a partir del 8 de septiembre.
 
Si comprobantes
En el caso del exdiputado Mendoza Maldonado, la ASE no encontró comprobantes en la documentación de la Legislatura Local que justificaran el gasto de más de 2 millones de pesos que Mendoza Maldonado debió utilizar desde el 1 de enero y hasta el 7 septiembre en los apoyos a la ciudadanía y el pago de asesores, indicó Acosta Jaime.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad