Saturday 25 de February de 2017

Exfuncionarios son auxiliares y ganan más que directores

Silvia Vanegas      10 Feb 2015 23:44:22

A- A A+

Compartir:
María Guadalupe Zenteno Robles. (Archivo)
María Guadalupe Zenteno Robles. (Archivo)
JEREZ.- En la administración municipal hay exfuncionarios que se desempeñan como auxiliares y tienen sueldos más elevados que algunos directores, informó Rosa Nidia Ortiz Gutiérrez.

La jefa de Recursos Humanos refirió que hay funcionarios que reciben 5 mil pesos por quincena, mientras que, por ejemplo, el director de Obras Públicas del trienio de Alma Ávila, Francisco García García,  recibe 7 mil, aunque ya solo se desempeña como auxiliar.

Otro caso es el de María Guadalupe Zenteno Robles, quien llegó a ser directora del DIF y ahora también es auxiliar, con percepciones de más de 13 mil pesos mensuales.

Rafael Hurtado fue jefe de Desarrollo Económico con Alma Ávila y ahora tiene funciones de apoyo, con percepciones similares a las de los funcionarios mencionados. 

Ortiz Guiérrez reprochó que ellos ya no tienen el mismo grado de responsabilidad, por lo que consideró que son elevadas las percepciones que reciben del municipio.         




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad