Monday 16 de January de 2017

Exhiben autos clásicos y antiguos 

Silvia Vanegas      27 Apr 2014 01:27:59

A- A A+

Compartir:
  • Las instalaciones de la feria lucieron repletas de vehículos. (Silvia Vanegas) Las instalaciones de la feria lucieron repletas de vehículos. (Silvia Vanegas)
  • Recorrieron las principales calles del centro. (Silvia Vanegas) Recorrieron las principales calles del centro. (Silvia Vanegas)
  • Los mantienen en muy buen estado. (Silvia Vanegas) Los mantienen en muy buen estado. (Silvia Vanegas)
  • Los espectadores posaron con algunos clásicos. (Silvia Vanegas) Los espectadores posaron con algunos clásicos. (Silvia Vanegas)
  • Las bicicletas también fueron parte del evento. (Silvia Vanegas) Las bicicletas también fueron parte del evento. (Silvia Vanegas)
  • Desfilaron en bicis antiguas. (Silvia Vanegas) Desfilaron en bicis antiguas. (Silvia Vanegas)
  • Asistieron clubes de varios municipios. (Silvia Vanegas) Asistieron clubes de varios municipios. (Silvia Vanegas)
  • La comunidad El Huejote estuvo presente.  (Silvia Vanegas) La comunidad El Huejote estuvo presente. (Silvia Vanegas)
  • El evento de destape fue organizado por el Club de autos antiguos Nostalgia de Jerez. (Silvia Vanegas) El evento de destape fue organizado por el Club de autos antiguos Nostalgia de Jerez. (Silvia Vanegas)
Imagen de


Los amantes de los autos antiguos y de modelos clásicos disfrutaron de una tarde espectacular mientras admiraban y escuchaban las historias de cada uno de los 20 vehículos que se conservan de forma original. 

El evento de destape de los autos fue organizado por el Club de autos antiguos Nostalgia de Jerez, que preside Gustavo Sánchez Murillo, en coordinación con la dirección de turismo y el patronato de la feria.

Durante el evento se sostuvo una charla entre los participantes en la que abordaron temas como la adquisición de sus vehículos y los años que algunos de ellos tardaron en encontrar las partes originales para que luzcan como recién salidos de agencia.

Algunos de los vehículos fueron heredados de abuelos o padres de los actuales dueños, quienes los conservan y mantienen en perfecto estado, lo cual aseguran que no es una tarea fácil.

Otros tantos fueron rescatados de la basura o de lotes de chatarra en los que se adquirieron por precios muy bajos; ahora, al ser reconstruidos, se convirtieron en toda una obra de arte de la ingeniería mecánica de los años 50 y 60.

Todos los participantes recibieron un reconocimiento por parte de Gustavo Sánchez y el director de turismo, Martín Alonso Castañeda.

A la par de dicho evento, se destaparon también bicicletas antiguas que se conservan en muy buen estado y que son el orgullo de sus propietarios, la mayoría de ellos originarios de la comunidad El Huejote. 

El desfile    
Por la mañana de ayer se realizó un desfile en el que participaron más de 180 vehículos antiguos y clásicos. 

El evento atrajo a personas de distintos clubes de Guadalupe, Fresnillo, Zacatecas, Aguascalientes y Durango, quienes recorrieron las calles del centro de la ciudad, provocando así la admiración de quienes acudieron a este recorrido espectacular.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Hoy es el día más triste, tal vez tristísimo, del año
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Accidente de avión de carga causa 37 muertos en Kirguistán
Pide Ivonne Ortega licencia; quiere ser candidata a la Presidencia
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
Tiroteo en un bar de Playa del Carmen deja al menos cinco muertos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.70
Venta 22.2
€uro
Compra 23.03
Venta 23.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad