Saturday 03 de December de 2016

​Exhiben desnuda a Demi Lovato en el Twitter de su novio

Excélsior      7 Jul 2014 09:52:26

A- A A+

Compartir:
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
Imagen de


CIUDAD DE MÉXICO.- Demi Lovato se ha convertido en la nueva víctima de los hackers, luego que la cuenta de Twitter del actor Vilmer Valderrama fuese hackeada con una serie de imágenes en las que ella aparece desnuda.

La exchica Disney esperaba que esas fotos no salieran a la luz, por lo que quedó devastada al descubrir que las imágenes en las que aparece desnuda fueron publicadas en el Twitter de su novio.

Entre las fotos había una en la que la cantante texana de 21 años posa en topless, otra en la que está acostada en la cama completamente desnuda y otra en la que se da un beso con Wilmer.

Tras difundirse la noticia, el actor estadunidense de origen venezolano salió a defenderse alegando inocencia, pues en una de las imágenes incluía una leyenda en que llamaba a la cantante.

Tanto en su Twitter como en su Facebook, Valderrama escribió mensajes similares que decían: “Atención todos, mi cuenta de Twitter fue hackeada. Por favor rieguen la voz”.

El actor decidió luego borrar la página en la red social para detener el daño a la reputación de su novia.






Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad