Sunday 22 de January de 2017

Exhorta Carlos Peña a recuperar valores 

Redacción      5 Oct 2013 01:56:55

A- A A+

Compartir:
El alcalde invito a la ciudadanía a sumarse a la prevención de las adicciones.  (Cortesía)
El alcalde invito a la ciudadanía a sumarse a la prevención de las adicciones. (Cortesía)
El alcalde de la capital se pronunció por el rescate de los valores como parte de la construcción de un Zacatecas más seguro y justo.

En la inauguración del décimo Encuentro Juvenil de Ajedrez por Equipos: Jaque mate a las drogas, expresó que el eje Zacatecas con Valor y Valores será fundamental en el Plan Municipal de Desarrollo.
En este tenor, invitó a maestros, padres de familia, niños y jóvenes a sumarse a una cultura de prevención y de unión familiar y social.

“No hay tema más preocupante que ver a nuestros jóvenes y ahora también a nuestros niños, que se pierden en el camino de la drogadicción y por los efectos colaterales que ello implica, por ello debemos reflexionar y actuar en torno a este tema”, comentó.

Ante participantes de este evento, profesores y padres, Carlos Peña hizo un exhorto para que la sociedad, junto al gobierno, ocupe más tiempo, acciones y esfuerzos en encauzar a las nuevas generaciones hacia el éxito y lejos de las adicciones y la violencia.

“Volvamos la mirada hacia cómo eran las familias hace un par de décadas, con gran cohesión, con respeto hacia nuestros padres y abuelos. 

Los invito a que volvamos a comulgar con los valores cívicos y éticos, a que como padres pongamos el ejemplo”, dijo.

El alcalde aplaudió que se realicen iniciativas como este Encuentro de Ajedrez, ya que promueven la tolerancia, la paciencia y la sana competencia entre la niñez y juventud, además de ser una excelente forma de cultivar la disciplina y el intelecto.

“Así como en el ajedrez, en la vida también debemos tener una estrategia para trascender y triunfar. Necesitamos que jóvenes como ustedes sean multiplicadores de buenos mensajes, de que sí se pueden alcanzar las metas y lograr todos los sueños”, expresó.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad