Sunday 04 de December de 2016

​Exhorta el PT a integrar presupuesto municipalista

Jesús Murillo      12 Nov 2013 11:34:33

A- A A+

Compartir:
(Archivo)
(Archivo)
ZACATECAS, ZAC.- Geovanna Bañuelos de la Torre, comisionada política nacional del Partido del Trabajo (PT) en Zacatecas, exhortó a los diputados locales para que el próximo Presupuesto de Egresos del estado sea municipalista.

Aseveró que los municipios están en una situación preocupante en cuanto a sus finanzas y los ayuntamientos padecen la mayor crisis de carácter administrativo en la actualidad.

Recordó que esta semana, a más tardar el viernes, se aprobará el Presupuesto de Egresos de la Federación y que los legisladores zacatecanos tendrán conocimiento de qué cantidad obtendrán para el siguiente año fiscal para la entidad.

Consideró preocupante que, a escasos dos meses de que se acabe el año, aún no se haya ejercido una bolsa de más de 2 mil millones de pesos, lo que “habla de la ineficacia de este gobierno y la falta de proyectos para poder aterrizar estos recursos”, expresó.

Bañuelos de la Torre lamentó que Zacatecas es la segunda entidad con menor crecimiento del país, por lo que también exhortó a los diputados federales y al jefe del Ejecutivo estatal a buscar más recursos y ejercerlos.

Afiliación

La dirigente estatal del PT también hizo un llamado a la ciudadanía para que acuda a incorporarse a las filas del partido.

Comentó que, como consecuencia la afiliación de más de 4 mil 300 nuevos militantes en el pasado proceso electoral, se reestructurarán las dirigencias de 14 municipios. 

Aseveró que en próximas fechas harán públicos los requisitos para quienes quieran ocupar el cargo de dirigente municipal.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad