Tuesday 24 de January de 2017

​Exhorta PGJE a instalar chip electrónico Repuve

Redacción      2 Oct 2014 16:31:24

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- Arturo Nahle García, procurador General de Justicia del Estado, exhortó a la ciudadanía a instalar el chip electrónico del Registro Público Vehicular (Repuve) en sus automóviles.

La Procuraduría General de Justicia (PGJE) continúa con la campaña de la colocación de este chip sin costo alguno en los 12 módulos instalados en diversos puntos del territorio estatal.

El procurador del estado indicó que a la fecha se han instalado 42 mil chips, con el objetivo de otorgar seguridad pública y jurídica mediante la inscripción de bajas, emplacamiento, infracciones, robos, recuperaciones y destrucción de unidades vehiculares.

"Estas medidas fortalecerán las acciones de combate al robo y tráfico de vehículos, proporcionando información confiable a los cuerpos de Seguridad Pública, Tránsito y procuración de justicia.

El solicitante debe presentar identificación oficial (no es necesario que acuda el propietario), tarjeta de circulación y el vehículo; el horario de atención es de 8:30 dela mañana a 3 de la tarde.

Los módulos de instalación se ubican en Zacatecas, en la Secretaría de Finanzas y recaudación de rentas de la DTTyV); Villanueva, en la presidencia municipal; Nochistlán, Guadalupe y Jalpa, en la presidencia municipal, recaudación de rentas.

También hay módulos Repuve en Fresnillo, frente a delegación de DTTyV y presidencia municipal; Sombrerete, Saín Alto, Villa García, frente a la presidencia municipal y Pánfilo Natera, en recaudación de rentas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad