Wednesday 07 de December de 2016

Exhorta Roberto Luévano a su equipo a redoblar esfuerzos

Redacción      3 Mar 2014 23:00:05

A- A A+

Compartir:
El alcalde se reunió con personal de la Subdirección de Servicios Públicos. (Cortesía)
El alcalde se reunió con personal de la Subdirección de Servicios Públicos. (Cortesía)
A fin de mejorar y eficientar el trabajo de la Subdirección de Servicios Públicos, el alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, instruyó que el personal redoble los esfuerzos para lograr niveles óptimos.

En un comunicado del ayuntamiento se informó que el munícipe visitó las instalaciones de la Subdirección de Servicios Públicos, donde instruyó a cada área para dar cumplimiento a lo estipulado en el Plan Municipal de Desarrollo, con el objetivo de cubrir y cumplir las expectativas y necesidades ciudadanas.

El alcalde manifestó su intención de hacer de esta área la carta de presentación ante la población, ya que las responsabilidades o acciones de su ámbito de operación son las de mayor interés para la población.

Luévano Ruiz indicó que con la reestructuración al interior de la subdirección, se han dado avances en materia de ahorro en gasto de insumos y ampliaciones en los niveles de eficiencia.

Ante los responsables de Residuos Sólidos, Alumbrado Público, Parques y Jardines, Rastro Municipal y Control Canino, el edil instruyó emprender un mayor esfuerzo en sus tareas respectivas y cumplir con la expectativa ciudadana.

Además, en la reunión se dio seguimiento a varias acciones que se emprenderán en próximas fechas, algunas con participación directa de la población.

Dichas acciones estarán orientadas al cuidado del medio ambiente, la concientización sobre el cuidado animal y la realización de jornadas de limpieza y reforestación en el municipio.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad