Monday 05 de December de 2016
» El presupuesto para la capital es de $420 millones 

Exige CPB aplicar con precisión el presupuesto 2014

Redacción      12 Jan 2014 21:00:06

A- A A+

Compartir:
El alcalde llamó a imponer la creatividad y el racionamiento de los recursos para cumplir con todas las metas. (Cortesía)
El alcalde llamó a imponer la creatividad y el racionamiento de los recursos para cumplir con todas las metas. (Cortesía)

El acalde de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, exigió tener mayor cuidado en la aplicación del presupuesto para este 2014, de 420 millones de pesos, toda vez que es sumamente austero.

En un comunicado del Ayuntamiento de Zacatecas, se informó que Carlos Peña mantuvo una reunión con su equipo de trabajo, en la que reconoció el esfuerzo de todas las áreas y su compromiso.

No obstante, insistió en que, además, deberá imponerse la creatividad y el racionamiento de los recursos para poder cumplir las metas del Plan Municipal de Desarrollo.

Expresó que los primeros 100 días de gobierno proporcionaron experiencia y un buen posicionamiento ante la sociedad, porque ante la necesidad de hacer más con menos, al ciudadano le ha quedado claro que su participación y ayuda es indispensable para el desarrollo.

Luego de escuchar los informes de labores de cada uno de los secretarios de su administración, Carlos Peña les pidió que en los próximos días proyecten con toda precisión y cuidado sus principales acciones para el 2014.

Asimismo, ordenó que se ponga especial cuidado en que las obras públicas se realicen con calidad y en los tiempos previstos para no afectar a los ciudadanos.

También pidió que la nueva Secretaría de Servicios Públicos se convierta en el pivote de la administración, dando soluciones a tiempo y de manera efectiva a las deficiencias del alumbrado público, las carencias en el servicio de limpieza y ejecutando un programa permanente de bacheo y acondicionamiento de calles.

En materia de finanzas públicas, exigió transparencia, orden y administración eficaz de los recursos, para poder hacer más con menos y contar además con la liquidez suficiente que permita superar adeudos, ejecutar programas a tiempo, y tener las condiciones para que las áreas auditoras encuentren estabilidad y proyección financiera.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Los chicos malos de Chayo 
Gana Judit  
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Algo más de PLANEA 2016
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Necesitados
Triunfa Juan Pablo Sánchez en la plaza México
Platerito, el sueño de ser figura
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 22.00
Venta 22.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad