Saturday 10 de December de 2016

Exige PAN liberar presidencia; culpan a gente de Ultreras

Melina González      6 May 2014 22:30:05

A- A A+

Compartir:
Arturo López de Lara, dirigente estatal del PAN, exigió que se libere la presidencia de Jerez que desde este lunes fue tomada por regidores de oposición. Denunció la posibilidad de que dicha acción sea financiada por Artemio Ultreras Cabral, quien fuese candidato a la presidencia de dicho municipio.

López de Lara aseguró que ya se comprobó la participación de operadores políticos de Ultreras Cabral en la toma de la presidencia y refirió que se investiga si también la está financiando la protesta; calificó este movimiento como un capricho y lamentó que por “berrinches” afecten a cientos de pobladores al privarles de los servicios del ayuntamiento.

Lamentó la actitud de los regidores, a quienes acusó de no tener ningún argumento para protestar, pues recordó que su reclamo original era la destitución del secretario de ayuntamiento, Samuel Berumen, por supuestos malos tratos, y este ya dejó el cargo.

López de Lara advirtió que dicha situación es un tema meramente político, ya que “al gobierno priista le duele el buen gobierno qué José Viramontes, presidente municipal de Jerez y de la bancada panista ha desempeñado”.

Sospechan del estado
El gobierno de José Manuel Viramontes envió un comunicado para aclarar que ante la toma de la alcaldía nunca se pidió la presencia de la policía estatal en el centro de Jerez ni se les notificó sobre su llegada. Se indicó que se refuerza “la teoría” de que algunos integrantes del Gobierno del Estado estén involucrados en las protestas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Muere mujer después de fuerte accidente en motocicleta
Asegura Policía Federal camioneta con Droga 
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Tevez, ¿juega su último clásico ante River?
Crimen mató a mil 200 federales; periodo 2006-2016
Hallan cadáver cerca de Trancoso
Asesinan a periodista de Chihuahua afuera de su casa
Tovar y de Teresa en la literatura
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad