Sunday 11 de December de 2016

Exige PRD acciones reales de crecimiento

Alejandra Alonzo      29 Apr 2014 22:00:07

A- A A+

Compartir:
Gerardo Espinoza Solís, dirigente estatal del PRD, consideró positiva la reunión que hace unos días sostuvieron representantes de las diferentes cámaras empresariales con el gobernador Miguel Alonso.

No obstante, instó a que no se quede “en un café”, sino que se establezcan medidas para lograr el crecimiento que se requiere en la entidad.

Cabe recordar que la semana anterior, Espinoza Solís reprochó al gobierno estatal su falta de interés por reactivar la economía zacatecana.

En conferencia de prensa recordó que hace unos días también se tuvo en Zacatecas la visita del secretario de Economía federal, pero que no se habló sobre proyectos que ayuden a reactivar la economía: “de nada sirven las fotos bonitas si no se trabaja en acciones que traigan beneficio a la entidad”, lamentó.

Espinoza Solís insistió en que es necesario pagar a los proveedores de forma inmediata lo que se les adeuda desde hace varios meses; exigió que se ofrezca a los pequeños y medianos empresarios un plan crediticio a bajos intereses para fortalecer y fomentar el consumo interno.

Además, exigió a las autoridades estatales que den a conocer de cuatro años a la fecha, que es casi lo que va de la actual administración, en qué se ha gastado el Impuesto Sobre la Nómina, del que a los empresarios se descuenta un 2 por ciento.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Alta moda en el Teatro Calderón
Al tiempo
En puerta, la conmemoración del patrimonio zacatecano
La alegría cristiana del Adviento
Beatriz Simon y Damián de la Rosa en el Felguérez
Concierto decembrino con la Camerata de la Ciudad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad