Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 
» Los alumnos reciben clases en casas rentadas que pagan los padres 

Exigen aulas para el kínder Carmen Villegas

Alejandro Román      29 Sep 2014 22:30:04

A- A A+

Compartir:
Las madres de familia denunciaron que hasta el momento la construcción de las aulas no ha comenzado.  (Alejandro Román)
Las madres de familia denunciaron que hasta el momento la construcción de las aulas no ha comenzado. (Alejandro Román)
Un grupo de madres de familia tomó nuevamente el jardín de niños Carmen Villegas Luna del fraccionamiento La Comarca, Guadalupe, para exigir que se inicie la construcción de las aulas que les prometieron autoridades educativas.

Por segunda ocasión en este mes, los padres de familia se inconformaron por la falta de un plantel para que estudien sus hijos.

Acusaron al jefe de la región educativa 10 federal, correspondiente a Guadalupe, Eduardo Mendoza Villalpando, de no cumplir su palabra; desde el 9 de septiembre se les prometió que en 15 días verían la escuela.

Las nuevas instalaciones son una escuela prefabricada donada por una casa editorial nacional; los inconformes denunciaron que desde la toma de instalaciones anterior no se han visto trabajar máquinas ni se ve el material.

Cada uno de los tres grupos de más de 30 alumnos recibe sus clases en casas rentadas que los padres de familia solventan con una cooperación mensual.

“Estamos cansados de pagar la renta para que nuestros hijos estudien, de que no tengan un lugar donde jugar ni bancas donde sentarse, solo pedimos que las autoridades cumplan su parte”, expresó Rosa Suárez, madre de familia.

En el terreno que la constructora donó se observan dos montículos de tierra que servirán de plataforma para que se instalen las dos secciones de aulas que se construirán.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad