Sunday 04 de December de 2016

Exigen comparecencias; el primero será José Luis Luna

Silvia Vanegas      5 Nov 2014 20:29:25

A- A A+

Compartir:
  • El tesorero Octavio de la Torre no tendrá que comparecer.     (Archivo) El tesorero Octavio de la Torre no tendrá que comparecer. (Archivo)
  • José Luis Luna Pérez, director de Seguridad Pública.        (Archivo) José Luis Luna Pérez, director de Seguridad Pública. (Archivo)
  • Marco Vinicio Esparza exigió cuentas a los funcionarios.    (Archivo) Marco Vinicio Esparza exigió cuentas a los funcionarios. (Archivo)
Imagen de


JEREZ.- Regidores exigieron la comparecencia de funcionarios y se acordó que el primero en hacerlo será el director de Seguridad Pública, José Luis Luna Pérez.

En sesión ordinaria de cabildo, el edil Marco Vinicio Esparza, solicitó la comparecencia del tesorero Octavio de la Torre, la cual no fue aprobada por la mayoría de los ediles, sin que dieran algún argumento al respecto.

El priísta insistió en programa más comparecencias y dijo que deberán hacerlo la titular del Departamento Agropecuario Brisa Olague; la directora de DIF, Nancy Álvarez; la titular del Departamento de Educación Elva Sosa y el coordinador del deporte, Raúl Márquez.

La comparecencia del jefe de policía la solicitó la regidora Yolanda de la Torre y las votación fue de 12 votos a favor y una abstención. Así pues, acordaron que el próximo lunes a las 12 horas se realice la sesión en la que se presente Luna Pérez.

Algunos regidores comentaron que se aproximan las fiestas de Navidad y requieren conocer la situación que tiene Seguridad Pública ante el despido de los elementos que reprobaron los exámenes de control y confianza.

El resto de las comparecencias se programarán cuando rinda cuentas Luna Pérez.

La sesión de cabildo de este miércoles fue presidida por la síndica Margarita Berumen de la Torre, ya que estuvo ausente el alcalde José Manuel Viramontes Rodarte.

En esta sesión también se acordó conformar una comisión para discutir la solicitud del director del Instituto Tecnológico Superior de Jerez, Jesús Limones, quien pide que se destinar el 3% de la recaudación de impuesto predial en beneficio de esta institución.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Un hombre muere ahogado en La Encantada
Catedráticos estafan a la UAZ  
Pasar Navidad con su mamá, el más grande deseo de Samuel y Cinthia
Captan 'rata' en nevera con pollo de supermercado en Colombia
Perla y Paola nunca han estrenado ropa
Mi delito... cegarme de coraje
Detiene la Fepade a 12 personas; compraban votos a favor del PRD
Instaladas al 100 por ciento las casillas de la elección extraordinaria 
Tigres ‘hipnotiza’ con su juego y avanza a la final
Confirman que Paquete Económico se entregó a tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.63
Venta 21.13
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad