Thursday 23 de February de 2017
»Los espacios están en comunidades 

Exigen justificar instalación de canchas de tenis

Carlos León      13 May 2014 22:10:11

A- A A+

Compartir:
Los ediles escucharon propuestas de varios deportistas durante la sesión. (Imagen)
Los ediles escucharon propuestas de varios deportistas durante la sesión. (Imagen)
Integrantes de la Comisión del Deporte le exigieron al titular del Consejo Municipal del Deporte (Conmude), Gregorio Carrillo Ramírez, una explicación de gastos de la instalación de canchas de mini tenis en la zona rural, así como la ubicación de las mismas.

Héctor Mario Pavón Campos, presidente de la Comisión del Deporte, informó que Carrillo Ramírez presentó en un informe mensual la construcción de canchas de mini tenis que no ha justificado ni especificado.

“Aunque no nos precisó una cifra, el titular del Conmude nos dijo que realizó una fuerte inversión económica en canchas de mini tenis que ni siquiera son viables en la zona rural, ya que ahí practican más futbol y basquetbol, por lo que le requerimos a la brevedad un informe detallado de costos de construcción y ubicación de las canchas”, declaró.

Los ediles insistieron en que dé cuentas claras de la instalación de las canchas de mini tenis que no explicó durante la sesión de la Comisión del Deporte lo antes posible.

Aunado a esto, la Comisión del Deporte presentará 500 propuestas de atletas locales al titular del Conmude para obtener recursos para diversas ligas deportivas en el municipio.

En otro tema, los integrantes de la Comisión del Deporte le solicitaron a Jason Barker Mestas, director de Desarrollo Económico, el proyecto deportivo que se realizará durante la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2014.

Pavón Campos reclamó que en ninguna ocasión se ha consultado a la Comisión del Deporte para aprobar el proyecto que se realizará durante la temporada de feria.

“En lo particular no voy a aprobar una propuesta que nos realice Jason Barker (Mestas) con días de anticipación, ya que querrá que le aprobemos las actividades deportivas para la feria días antes de que inicie”, advirtió.

Durante la sesión, se anunció que el próximo 28 de junio se realizará una función de lucha libre con la cartelera de la AAA en el Palenque de la Feria.

El dinero recaudado servirá para apoyar la compra de uniformes y balones de diferentes disciplinas.
En la sesión, los ediles petistas le pidieron al director de Desarrollo Económico que también presente proyectos para que el diputado Ricardo Monreal pueda apoyar en la gestión de recursos extraordinarios.

Los espacios están en comunidades




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Balazos en un motel dejan un hombre herido 
Problemas familiares, principal causa de deserción escolar 
Ofrecen empresas del Mineral 530 vacantes 
Pendiente, la entrega de Tránsito Municipal
Capacitan a los ganaderos en mejoramiento genético 
400 mil zacatecanos, en rezago educativo
Tiene municipio nuevos camiones para la recolección de basura
Chocan motociclistas contra un vehículo
Protegen ventanas del jardín de niños 
Flores, Luévano y Medina respaldan a Tello en la aplicación del impuesto ecológico
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.70
Venta 20.2
€uro
Compra 20.84
Venta 21.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad