Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

Explota la pasión por el anime

Inicia el Fasic 5

Paulina Díaz      12 Oct 2013 23:10:05

A- A A+

Compartir:
  • Estos chavos de Guadalajara están en Zacatecas para participar en el festival. (Miguel Correa) Estos chavos de Guadalajara están en Zacatecas para participar en el festival. (Miguel Correa)
  • Ixel, Zuba, Liasha y Monzerrat. (Miguel Correa) Ixel, Zuba, Liasha y Monzerrat. (Miguel Correa)
  • Hubo muchos asistentes disfrazados. (Miguel Correa) Hubo muchos asistentes disfrazados. (Miguel Correa)
  • Hay juguetes y figuras de los animes más famosos. (Miguel Correa) Hay juguetes y figuras de los animes más famosos. (Miguel Correa)
  • Demian, Tony y Nallely. (Miguel Correa) Demian, Tony y Nallely. (Miguel Correa)
  • También hay espacio para jugar cartas. (Miguel Correa) También hay espacio para jugar cartas. (Miguel Correa)
  • Ellas dieron v También hay espacio para jugar cartas. ida a Sakura e Inuyasha. (Miguel Correa) Ellas dieron v También hay espacio para jugar cartas. ida a Sakura e Inuyasha. (Miguel Correa)
Imagen de


Con gran éxito dio inicio el 5 de Anime, Ciencia Ficción y Cosplay (Fasic 5) en el Hotel la Finca del Minero, cuyo evento es organizado por los hermanos Noé y Jimena Ramos y concluye hoy.
Emocionados, con gran entusiasmo, y algunos caracterizados de su personaje favorito, los asistentes llegaron uno a uno para disfrutar de un evento que año con año esperan con gran emoción.
Fasic 5 va dirigido a todo tipo de público, algunos acudieron acompañados de amigos, parejas, padres o conocidos para disfrutar de las diversas actividades como conferencias, talleres, concursos o simplemente distraerse con los puestos colocados al interior de la sala.
Este año, Fasic 5 tuvo la valiosa presencia del actor Mario Castañeda, quien es conocido por hacer el doblaje de la voz de Goku, de Dragon Ball, entre otras muchas participaciones de doblajes de series de televisión como Los años Maravillosos, donde da voz al personaje principal Kevin Arnold.
Mario Castañeda impartió una conferencia donde habló acerca de sus colaboraciones y la evolución que ha tenido el personaje como tal.
El conferencista zacatecano Bladimir García también participó en Fasic 5 y abordó el tema de autoría y doblaje para todos aquellos fanáticos y seguidores de estos temas.
Por supuesto no pudieron faltar los cosplay, quienes caracterizados de su personaje favorito, se alistaron para el concurso que año con año se realiza.
All Squall fue invitado para participar como juez en este concurso; Squall ha participado en eventos de talla mundial e incluso ha participado como juez en Alemania.
El ganador de Cosplay viajará a Mazatlán, Sinaloa, con todos los costos pagados, para participar en la Copa Cosplay 2014; luego se enfrentará con 25 concursantes.
En el lugar puedes encontrar un restaurante de comida japonesa, áreas de juegos de cartas tradicionales de Japón y objetos variados con alusión al anime.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad