Friday 02 de December de 2016

Explota Ramos Leal a trabajadores

Los Reporteros      28 Oct 2014 23:29:35

A- A A+

Compartir:
Se echan la bolita
Empleados de Obras Públicas y Limpia de Valparaíso están indignados porque el alcalde Eleuterio Ramos Leal no les ha pagado horas extra. Mencionan que entre el mismo presidente, la tesorera Lucila Valenzuela y el oficial mayor Manuel Carrillo se echan la bolita para no pagarles.

Inconformes reprochan que el alcalde perredista sí tuvo dinero para estrenar camioneta oficial, pero no para pagar casi medio año de horas extra. Ramos Leal prometió mejorar radicalmente el servicio de limpia, pero no ha destinado los recursos suficientes para ello. Lo cierto es que el ayuntamiento enfrenta graves problemas económicos.

Los hace como quiere
En Juchipila, los sindicalizados a los que dirige Elia Godoy no están muy contentos con su presidente Felipe Ibarra. Algunos todavía consideran que el tesorero Miguel Ángel Escobedo se pasó de la raya al ahorrarse 600 mil pesos del ISR de los mismos trabajadores y destinar ese dinero para obras sin consultarlos.
Dicen en Jalpa que Édgar Viramontes podría ser el primer alcalde en enfrentar una huelga por el incumplimiento en el pago de los seguros de vida de los trabajadores que tanto le ha reprochado Silvia Lozano.

Rechazo
En redes sociales se tuvieron comentarios de rechazo en contra de un joven priísta, Christian Armendáriz, quien cuestionó las manifestaciones para exigir la aparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa. Después de los comentarios negativos, Armendariz ya no quiso opinar sobre el tema.

Otra para eliberto
Luego de que Eliberto del Río, alcalde de Pánfilo Natera, se diera cuenta que la camioneta que heredó de su antecesor Gilberto Zamora era robada le salió otra sorpresita. El priísta pidió investigar el caso de recibos telefónicos de los equipos de sus colaboradores, pues la cuenta le salió muy alta.

Se puso brava
La síndica de Sombrerete, Nancy Aguilera, se puso brava con el tesorero Juan José Fraire por la observación que les hicieron en la ASE por la entrega de préstamos. Inmediatamente, la síndica ordenó cambiar el concepto de algunos créditos por el de "anticipos" para librarla.

Aguilera todavía le guarda rencor al funcionario desde que dijo que los premios Tlatoani se los dan a quien los compra.

A los diputados
Algunas personas que apoyaron en Río Grande a la actual diputada Lucero Chávez durante su campaña aseguran que esta prometió acomodarlos, pero no les ha cumplido. En Nochistlán también hay quejas contra la legisladora Hilda Ramos, pues no se le han visto resultados en beneficio del municipio.

Por cierto, la exdirectora del Instituto de la Mujer Jerezana, Olivier Chávez, le anda pidiendo arreglos para vivienda al diputado federal Julio César Flemate. A este hombre le han reprochado la falta de apoyo en la región de los cañones, así que difícilmente atenderá la petición de Chávez.

Desconectada
Mientras algunos alcaldes andan apurados por el problema de los policías que serán despedidos por no aprobar los exámenes de confianza, en Monte Escobedo parece que el tema no le
preocupa mucho a Martha Leticia Ulloa Hermosillo. La alcaldesa ni siquiera sabe cuántos pasaron las pruebas.

Tenían comisión
La Secretaría de la Función Pública de Guillermo Huizar no ha sancionado a nadie por el mal uso de vehículos oficiales. Se detectaron 23 unidades circulando en fin de semana, pero los responsables tenían los respectivos oficios de comisión.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El inmenso dolor de una sobreviviente: ‘estoy en shock’
Choque por culpa de la lluvia, deja cuantiosos daños materiales
Cierran vialidad por presencia de Amoniaco en Río Grande
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
Revelan video de sobreviviente de 'avionazo' en Colombia
Cambian los granos y el maíz por árboles de navidad
Inauguran la Feria de la Miel
Schmidt ve normal la sequía goleadora de ‘Chicharito’
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad