Thursday 08 de December de 2016

​Explota tráiler que transportaba aceite automotriz

Redacción      24 Jul 2014 14:49:44

A- A A+

Compartir:


GUADALUPE.- Un tráiler que transportaba 15 mil litros de aceite para automotores, y que iba a Durango, quedó reducido a cenizas.
 
La unidad conducida por Alejandro Reyes Aguiñaga de 59 años de edad, explotó después de que el conductor se dio cuenta que las llantas traseras comenzaron a incendiarse.
 
Según Alejandro se bajó del vehiculó y trató de apagar el fuego, pero nada se pudo hacer ya que el aceite que transportaba se expandió sobre la carretera, y momentos después estalló el transporte, solo se pudo rescatar algunos tambos de aceite.
 
El accidente ocurrió en la autopista Aguascalientes -Zacatecas, a la altura del kilómetro 85, el tráiler venía  de San Juan de los Lagos, al lugar llegaron bomberos de Protección Civil estatal que se encargaron de sofocar el fuego y poner a salvo a los automovilistas que circulaban por ahí.

Los restos del tráiler y del combustible fueron retirados por una grúa, mientras que elementos de la Policía Federal División Caminos, se hicieron cargo de abanderar el área y despejar la carretera.

                     




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad