Sunday 11 de December de 2016
» La muestra de productos se realizó en el Jardín Madero 

Exponen sus ideas alumnos de la UPZ

Marcela Espino      15 Apr 2014 20:30:07

A- A A+

Compartir:
  • Los alumnos de Negocios Internacionales presentaron salsas caseras embasadas.  (Marcela Espino) Los alumnos de Negocios Internacionales presentaron salsas caseras embasadas. (Marcela Espino)
  • Presentaron sus propuestas para ahorrar energía en casa. (Marcela Espino) Presentaron sus propuestas para ahorrar energía en casa. (Marcela Espino)
  • Los chavos de Pymes ofrecieron botana. (Marcela Espino) Los chavos de Pymes ofrecieron botana. (Marcela Espino)
  • Jóvenes hicieron una demostración para generar electricidad. (Marcela Espino) Jóvenes hicieron una demostración para generar electricidad. (Marcela Espino)
Imagen de


Estudiantes de la Universidad Politécnica de Zacatecas participaron con mucho entusiasmo en la Expo Feria UPZ 2014.

Los jóvenes prepararon durante un cuatrimestre varios proyectos acorde a las carreras que estudian.
El objetivo fue desarrollar los proyectos que en el caso de los estudiantes de las licenciaturas en Sistemas Computacionales, Negocios Internacionales y de Administración de Pequeñas y Medianas Empresas, pudieran generarse algunos planes productivos.

Mientras que los alumnos de las ingenierías en Energía, Industrial, Biotecnología y Mecatrónica buscaron que sus proyectos tuvieran aplicaciones prácticas para mejorar la calidad de vida de las personas.

Los jóvenes y maestros llegaron desde temprano al Jardín Madero para instalar los espacios referentes a cada una de las ideas que desarrollaron en sus clases.

Con la mejor actitud invitaron a sus padres y amigos para que degustaran productos alimenticios que prepararon o bien, solicitaran alguno de los servicios que ofrecieron.

Durante la mañana, los alumnos de la UPZ permanecieron en sus stands mientras que los organizadores de la expo pusieron el ambiente en el centro de la ciudad con música variada.

Emprenden
Los alumnos prepararon productos que en un futuro podrán presentar en el Centro de Incubación de Empresas de la UPZ para conseguir financiamiento y crear su propia compañía, como lo han logrado algunos egresados del plantel.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Alta moda en el Teatro Calderón
La alegría cristiana del Adviento
En puerta, la conmemoración del patrimonio zacatecano
Concierto decembrino con la Camerata de la Ciudad
Beatriz Simon y Damián de la Rosa en el Felguérez
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad