Friday 09 de December de 2016
»Hacen gala de sus habilidades en beneficio de casa hogar 

Expresan grandes emociones y maravillan con danza

Redacción      10 Jul 2014 21:00:08

A- A A+

Compartir:
  • El recital de verano resultó todo un éxito en el Teatro Ramón López Velarde. (Oscar Baez) El recital de verano resultó todo un éxito en el Teatro Ramón López Velarde. (Oscar Baez)
  • Paloma Menchaca y Keila Elizalde. (Oscar Baez) Paloma Menchaca y Keila Elizalde. (Oscar Baez)
  • La maestra Verónica Chávez agradeció el apoyo de los padres de familia. (Oscar Baez) La maestra Verónica Chávez agradeció el apoyo de los padres de familia. (Oscar Baez)
  • La mezcla de música y danza fue impresionante. (Oscar Baez) La mezcla de música y danza fue impresionante. (Oscar Baez)
  • Con el recital se rindió homenaje al circo y cada elemento tuvo un significado especial. (Oscar Baez) Con el recital se rindió homenaje al circo y cada elemento tuvo un significado especial. (Oscar Baez)
  • Daniel Hernández, Beatriz MIjares, Luz Reyes, Juan Antonio Fuentes y Juan jr.  (Oscar Baez) Daniel Hernández, Beatriz MIjares, Luz Reyes, Juan Antonio Fuentes y Juan jr. (Oscar Baez)
  • Largas horas de prácticas tuvieron las pequeñitas.  (Oscar Baez) Largas horas de prácticas tuvieron las pequeñitas. (Oscar Baez)
  • Las jóvenes brindaron intensidad en el escenario. (Oscar Baez) Las jóvenes brindaron intensidad en el escenario. (Oscar Baez)
  • Presumieron su  gran coordinación.  (Oscar Baez) Presumieron su gran coordinación. (Oscar Baez)
  • La familia González de la Torre disfrutó en grande de la presentación. (Oscar Baez) La familia González de la Torre disfrutó en grande de la presentación. (Oscar Baez)
  • Niñas de diferentes edades interactuaron en cada número. (Oscar Baez) Niñas de diferentes edades interactuaron en cada número. (Oscar Baez)
  • Diana y Andrea Robles y Verónica Zorrila. (Oscar Baez) Diana y Andrea Robles y Verónica Zorrila. (Oscar Baez)
  • Yareth Frías, Concepción Guzmán y Rafael Frías. (Oscar Baez) Yareth Frías, Concepción Guzmán y Rafael Frías. (Oscar Baez)
  • Ellas pusieron todo su talento en acción. (Oscar Baez) Ellas pusieron todo su talento en acción. (Oscar Baez)
Imagen de


Las alumnas de la Escuela de Danza Petit’s Studio mostraron su gran corazón sobre el escenario, en beneficio de la Casa Hogar Amor y Esperanza.

Fue en el Teatro Ramón López Velarde donde se llevó a cabo el gran recital de verano.

Cientos de padres de familia se congregaron en el sitio para ver a sus hijas demostrar sus habilidades para la danza clásica y contemporánea.

El objetivo principal del evento fue recabar productos de limpieza para la casa hogar, ingrediente que le dio un toque especial a la velada debido a la satisfacción de padres, maestras y bailarinas por apoyar a quienes más lo necesitan.

Un total de 14 piezas de danzas grupales, todas bajo el concepto del circo, fueron las presentadas por las niñas y adolescentes que conforman la escuela.

Un espectáculo de música y color maravilló a los asistentes, los cuales en cada número inundaron con aplausos y ovaciones el teatro.

La gala avanzó y del mismo modo fue el grado de dificultad de las ejecuciones, muestra de las horas de ensayos aprovechadas a la perfección para entregar un momento único, en el que la imaginación jugó un papel fundamental.

Al finalizar las presentaciones la directora de la escuela de danza, Verónica Chávez Aguilera, agradeció el apoyo y confianza de los padres con sus hijas, de las que reconoció su entrega y gran destreza para sentir y plasmar la música en forma de baile.

Enfatizó también la importancia del evento para ayudar a la Casa Hogar Amor y Esperanza.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
A plena luz del día asesinan a 3 hombres en Calera
Madre finge que le robaron a su bebé para ocultar que lo asesinó
Balean dos viviendas del Centro Histórico de la capital
Llega a casa de su hijo; lo encuentra muerto
Se quedan comerciantes del mercado Arroyo de la Plata hasta el 15 de enero
La Joya está lista para los XV años de Rubí y sus invitados
Entrega la Sedesol 9 millones de pesos en créditos
Caen 2 por homicidio de Renato López; móvil sería pasional
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
En Guerrero 3 agentes de la PGR murieron calcinados en un vehículo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.41
Venta 20.91
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad